Apps para conocer gente alrededor del mundo

APPS PARA CONOCER GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO

Por: Melissa Ballestero – Tecnóloga | twitter.com/ZonaTecnoRDN




Conocer personas es un proceso agradable y más si es mutuo el gusto entre los dos que se contactan. En la actualidad muchísimas personas de todo el mundo utilizan aplicaciones para conocer gente de otros países y establecer relaciones con ellos, ya sea amistad, amor o simplemente compañía virtual. 

Gracias a ese interés de miles de personas es que, se han comenzado a desarrollar y crear aplicaciones para conocer gente de otros países de manera rápida y eficaz. Es por ello que en nuestra columna de hoy te traemos cinco (5) Apps para que te des la oportunidad de conocer nuevos amigos alrededor del mundo ¡Comencemos!
1. W-Match. Esta aplicación es exclusiva para mayores de 17 años. Aquí podrás conocer personas de diferentes países a través de conversaciones personalizadas que tendrás mediante chat, videollamadas en vivo y notas de voz. Cuenta actualmente con una calificación de 4.5 estrellas, que han brindado diferentes usuarios que descargaron la aplicación de manera gratuita en las tiendas de Play Store y App Store. Una característica de quienes ingresan y crean su usuario es que, en la mayoría de los casos, se encuentran sin pareja sentimental y están dispuestos a conocer nuevas personas para, por qué no, darse una oportunidad en el amor.

2. MeetMe. Esta aplicación, al igual que la anterior, solo está disponible para usuarios mayores de 17 años. Cada usuario contará con un perfil, en el cual podrá agregar historias y contar algunos aspectos esenciales en su vida como sus aficiones, intereses y gustos individuales. Cuenta con un filtro por nacionalidades, con el cual se podrá hacer una búsqueda local para cada región. Visualiza quien está en línea mirando en círculo verde en la parte superior y comienza a buscar amistades internacionales.

3. Schateen. En esta plataforma se exige que los interesados en vincularse cuenten con mayoría de edad, siendo requisito tener mínimo 18 años cumplidos. Tú decides a quien hablarle, a quien rechazar e inclusive hacia dónde va dirigida la relación. Esta aplicación es gratuita y, de acuerdo con los comentarios en las tiendas de descarga, es una buena opción para quienes están interesados no solo en conocer a nuevas personas, sino en practicar idiomas que ya vienen aprendiendo.
4. Unbordered. Si está interesado en conocer a nuevas personas, pero te atemoriza no dominar el idioma nativo de aquellos extranjeros no se preocupe; esta aplicación le brinda la opción de traducir de manera inmediata el texto a cualquier idioma. Esta app cuenta con mensajería de audios que puede servirte de ayuda para que escuches la pronunciación de aquellas personas extranjeras que te interesan. Además, puedes compartir tus pensamientos e ideas en el blog público de la app.

5. Ablo. Haz nuevos amigos alrededor del mundo utilizando Ablo, una de las mejores apps para hablar con gente de otros países.  Lee, escribe, envía audios y vídeos en tu idioma natal sin preocuparte si la otra persona te va a comprender o no ya que Ablo contiene traductor, para que el idioma no sea una limitación. Si en algún momento alguna conversación se torna desagradable el usuario podrá ignorar a su interlocutor o si es necesario bloquearlo por su seguridad. 

Con estas Apps para conocer gente de otros países tendrás la oportunidad de interactuar y socializar con un sin número de personas de distintas nacionalidades y culturas, de esta manera lograrás diversificar el conocimiento que tienes sobre el mundo que te rodea y las distintas culturas que se encuentran en el Planeta Tierra. No esta demás recordarte que es importante que tengas cuidado y guardes precaución al compartir información demasiado personal.


Para consultas o comentarios nos puede escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto le responderemos a la brevedad posible. Síganos a través de la cuenta twitter: @ZonaTecnoRDN y si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y presione +Unirme o la imagen a continuación.



Participe en la encuesta que se presenta a continuación y déjenos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber su opinión, de esta manera nos ayudará a escribir mejores columnas y artículos para usted.

RDN Digital no se hace responsable ni suscribe las opiniones expresadas en esta columna.



Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario