¿Y que nos viene para el 2020?

¿Y QUE NOS VIENE PARA EL 2020?





Para los que vivimos en este hermoso país llamado Venezuela, pero tan acontecido a nivel económico, político y social, se sentirá que este año fue muy extendido y extenuante. No obstante, en nuestro tópico económico muchos tuvimos una sensación engañosa de que el país estaba saliendo a flote. 



De hecho, los supermercados, centros comerciales y ferias este fin de semana estuvieron llenos ¿estamos entonces saliendo de estos seis años se recesión? Escuchaba en una entrevista por radio esta semana pasada, que sí, esa sensación es la que tenemos la mayoría de los habitantes, pero, no todos ganan en divisas, y todavía continúan los cierres de tiendas comerciales y empresas, por consiguiente, despidos y la diáspora venezolana.

Leer más!

Sancionar al que me da energía, el boomerang se regresa

SANCIONAR AL QUE ME DA ENERGÍA, EL BOOMERANG SE REGRESA


“El capitalismo genera seres esquizoides que usan el cuerpo y el pensamiento para intentar ser otros, y en ese proceso se les va la vida como autómatas que resisten lo menos posible”
Luis Bonilla

Lo hemos dicho nosotros y muchos analistas de nuestra realidad: nuestra economía va al ritmo de los precios del mercado petrolero mundial. En una columna anterior OE58, hicimos notar que la estabilización de la producción petrolera en 700 mil barriles/día parecía estar inyectando carbón a la locomotora gubernamental.



Hoy puedo afirmar, que de acuerdo a Reuters y AFP, la producción petrolera venezolana llegó a los 900 mil barriles/día.

Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...