¿Qué NO debes hacer financieramente en cuarentena?

¿QUÉ NO DEBES HACER FINANCIERAMENTE EN CUARENTENA?





Indiscutiblemente, a todos nos ha tomado por sorpresa la actual situación de pandemia mundial a causa del Covid-19, donde cada país ha tomado sus propias medidas para frenar la propagación del virus y así parar el contagio; unas medidas más drásticas que otras.



En Venezuela, la cuarentena ha sido general, con suspensión de actividades laborales y escolares, cierre de espacios públicos y restricciones a los accesos a los mercados y farmacias, esto último causando inicialmente desespero en la población, por un posible desabastecimiento, escasez y aumento de precios en los productos que consumimos, es por ellos que he traído los siguientes consejos de lo que no debes hacer en cuarentena en materia de dinero:

Leer más!

Pandemia desde la frontera

PANDEMIA DESDE LA FRONTERA





“Tendremos que enfrentar también devastadores y perdurables efectos en el ámbito económico y social, una vez superada la pandemia”
Bruno Rodríguez, canciller de Cuba

Aprovechando una cola o aventón, luego de estar en cuarentena diez días en la costa oriental del Lago de Maracaibo, pude llegar a mi casa en esa ciudad, para iniciar una nueva etapa de la cuarentena social voluntaria que establece nuestro gobierno. 



Mucha expectativa tenía al llegar a la cabecera del puente Rafael Urdaneta, los rumores hablaban de cierre, de pagos y muchas otras cosas. Al final, sólo fueron eso: rumores. Llegué caminando a mi casa, pasando por una de las calles mas comercializadas de mi parroquia.

Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...