Lunes | 22/07/2019




Leer más!

Efemérides | 22JUL

Leer más!

Nacimiento | 22JUL





Leer más!

Fallecimiento | 22JUL



Leer más!

Los peores consejos financieros

LOS PEORES CONSEJOS FINANCIEROS





Amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo pueden tener buenas intenciones al querer recomendar sobre los temas financieros que usted, quizá, aún no conoce, asegurando que manejan bastante el tema de la economía y finanzas, o que han tenido experiencias con créditos o bancos que debería escuchar, pero debe tener en cuenta que no todo consejo puede ser llevado a la práctica, considerando la situación económica actual que padecemos los venezolanos. 




Así que, he resumido los principales malos consejos que te puedes encontrar en los siguientes cuatro (4) puntos ¡Tome nota!

Leer más!

¿Cómo cambiar la sociedad de consumidores?

¿CÓMO CAMBIAR LA SOCIEDAD DE CONSUMIDORES?





“Las enormes desigualdades, las condiciones de infraconsumo y de insatisfacción de necesidades elementales para la mayoría de la población del planeta,… entre otros fenómenos, siguen allí, desafiando el carácter de “civilización” con que el gran progreso tecnológico reviste a las sociedades de nuestros días”
Errandonea, Alfredo.

INTRODUCCIÓN
Desmontar la sociedad de consumidores para construir una sociedad no capitalista, es ante los ojos de casi todos los que plantean el tema una utopía, casi irrealizable. Lo primero que habría que hacer es convencer a un alto porcentaje de la humanidad de que este cambio es necesario.




El plástico acumulado en los océanos, los elevados niveles de gases tóxicos lanzados a nuestra atmósfera, la imposibilidad de que el nivel de vida de la sociedad capitalista y que ellos venden por la publicidad, lo alcancemos todos, la injusticia en la distribución de los bienes producidos por todos, son sólo algunas de las razones serias que permitirían convencernos de que un cambio es necesario. Pero ¿Luego de convencidos, qué hacemos?

Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...