Miércoles | 15/08/2018







Leer más!

Nacimiento | 15AGO





Leer más!

Larga Vida | N° 138


MASCARILLAS CASERAS PARA UN ROSTRO HERMOSO

El alto costo de las cremas y tratamientos faciales nos han impulsado a reinventarnos con productos naturales que además de ser más económicos, están al alcance de nuestras manos.



Yo me confieso como una fan de los remedios y tratamientos de belleza caseros, es por esto que hoy quiero compartir con ustedes, mis fieles lectores, algunas recetas para que se hagan sus mascarillas al menos una vez por semana y así mantengan sus rostros más frescos y de apariencia lozana.




Prepara tu propio exfoliante de café, mezclando el residuo que quede en el colador con un poco de miel o aceite de coco. Luego lo aplicas con un pincel en la cara, cuello y pecho para dejarlo actuar alrededor de 20 minutos y enjuagarlo con agua templada.

Si lo que buscas es aclarar esas manchitas odiosas causadas por el sol, el limón es el mejor aliado. Exprime el zumo de uno y remojado un algodón en él para después frotarlos en la zona que deseas aclarar. Finalmente lava bien la cara con un jabón sin olor y abundante agua. Mientras tengas el limón aplicado, no te expongas al sol.

La combinación entre la avena y el agua de rosas es alucinante para la piel pues quedarán removidas las impurezas y la apariencia de la piel pasará a ser más suave. En una tacita mezcla este cereal en hojuelas con un chorrito de agua de rosas (la puedes conseguir en farmatodo) hasta formar una masa homogénea. Después te la colocas en la cara por al menos 15 minutos. Notarás los cambios al enjuagarse el rostro.




Y hablando de los nutrientes que necesita la piel, el huevo y sus cáscaras son perfectos para un aporte de calcio y proteínas, además que funcionan como exfoliante. Lo que debes hacer es triturar hasta volver polvo la cáscara de un huevo y agregarle una clara de este producto de origen animal. Se extiende en la cara y se deja actuar por 20 minutos para luego remover y lavar la piel con un jabón facial.

El aguacate es otra de mis opciones más recomendadas pues es una fruta cargada de nutrientes y de aceites naturales que te ayudarán a mantener el equilibrio de tu piel. Lo que debes hacer es escoger uno que esté lo suficientemente maduro para poder triturarlo. Si eres de cutis secó o sensible, mezcla esta pulpa con una cucharada de miel; pero si eres de cutis mixto o grasosos, mezcla con una cucharada de jugo de limón. Certifico los resultados de esta mascarilla desde su primera aplicación.




Antes de probar cualquiera de estas maravillosas alternativas, recuerden probar si son alérgicos preparando un poco de la mezcla que elijan y poniendo la misma en la parte interna del brazo y así ver la reacción que trae la aplicación.

Igualmente puedes consultar con tu médico de cabecera para ver si te recomienda otro tipo de tratamientos que se ajusten a tu presupuesto.

Recuerden que pueden hacer sus sugerencias, críticas, recomendaciones y con gusto la leeré en mi correo electrónico [email protected]




También los invito a votar en la encuesta que encontrarán a continuación para así saber qué les pareció la columna de hoy.

Feliz semana y ¡Larga Vida!







Leer más!

Nota Deportiva | N° 164


EL REY FÉLIX SIN TRONO

No hay nada mas triste en el deporte que produzca una sensación de vacío tan grande como ver a un jugador grandioso envejecer frente a tus ojos. Sin embargo, se trata de un proceso importante y común dentro del juego.



En Los Ángeles, nos hemos acostumbrado a ver fallando al dominicano Albert Pujols, uno de los grandes jugadores de la historia. El venezolano Miguel Cabrera, un ganador de la Triple Corona y un pelotero que ya puede ir empezando a trabajar en su discurso del Salón de la Fama, está lesionado y debilitado.




Adam Wainwright ha sido un lanzador fantástico y una mejor persona, y ahora está luchando fuerte contra la idea del retiro.
Pero ninguno de esos casos duele tanto como ver a Félix Hernández descender.

Hernández era alegría pura, simplemente. Fue un muchacho que nació para lanzar. Lo descubrieron a los 14 años, cuando ya lanzaba sobre 90 millas por hora, y tenía 17 cuando jugó en su primera temporada en las menores con los Marineros.

Hernández no tenía límites. Pero por sobre todas las cosas, era imposible no disfrutar viéndolo trabajar.

Del 2009 al 2014, El Rey Félix fue el mejor lanzador de la Liga Americana. Fue cinco veces al Juego de Estrellas en esas seis temporadas. El año en el que no fue, ganó el Cy Young de la Liga Americana. Terminó segundo otras dos veces, encabezó dos veces su liga en efectividad y también fue primero una vez en WHIP, FIP, blanqueadas, entradas lanzadas y victorias.




El Rey Félix Hernández no ha tenido una buena temporada, y ahora tendrá que caminar entre los plebeyos para poder recuperar su lugar en el trono de la rotación abridora de los Marineros de Seattle.

Hernández fué bajado al bullpen tras sus malas actuaciones a lo largo de la campaña, pero la confianza de Félix está puesta en que con trabajo duro y mejorando eventualmente estará de regreso a la rotación antes de que acabe el año.

Félix está teniendo la peor temporada de su carrera, ya que tiene récord de 8 ganados y 10 perdidos, con una efectividad de 5.73, un WHIP de 1.435 y tan sólo 99 ponches en 124 entradas lanzadas.

Lo realmente relevante, es que quizá con un manejo del picheo de la mano de Scott Servais El Rey pudo tener mejores actuaciones aunque eso significara igual llevarse la derrota, pero no parece justo dejarlo de más cuando tiene una mala salida y permitir que le hinchen la cara, especialmente en su última salida donde le hicieron 11 carreras en 7 innings. ¿ Era necesario dejarlo lanzar tanto? Sea usted el juez.




Déjenos sus comentarios en [email protected] y síganos en las redes sociales como @nota_deportiva.





Leer más!

Todos los Jueves



Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...