Lunes | 19/11/2018

Leer más!

Efemérides | 19NOV


Leer más!

Nacimiento | 19NOV






Leer más!

Cómpralo ahora porque viene más caro


La aceleración en la reposición:

Cómpralo ahora que viene más caro


Es indiscutible: el stress y la presión que dominan nuestra cotidianidad derivan del espíritu del capitalismo, que tiene como objetivo principal generar lucro y en su crecimiento incesante es, por lo tanto, preciso, que las acciones productivas sean ejecutadas con rapidez y dedicación.
L. Concheiro, Contra o tempo. 43




INTRODUCCIÓN
Salí de compras hoy, como cualquier mortal que tiene ganas de llenar el refrigerador con algo más que agua para enfriar. El jueves vi en uno de esos nuevos minimarket que sacan de los grandes supermercados los productos con precios acordados, unos bultos de arroz parboiled con un precio que de lejos se acercaba al precio acordado: 127 Bs por kg. El blanco tipo A de cualquier marca no baja de 200 Bs. Pero lo que más me llamó la atención, es que cuando llegué el sábado a comprar, todavía había bastantes kilos por vender.


Venta de arroz


El tiempo que tarda una mercancía en salir de un mercado al consumidor final es directamente proporcional a la ganancia que el capitalista va a dejar de obtener, por lo tanto que unos bultos de arroz regulado no se vendan en tres días, pareciera ser contraproducente, para este capitalista. ¿Hay bastante arroz en el mercado? Y de acuerdo con la supuesta ley de la oferta y la demanda ¿El precio bajó? Como decía Gollo Repollo: “No me … jora nada el enfermo”.


Leer más!

Y se fueron los Aguinaldos


Y SE FUERON LOS AGUINALDOS





Y es que desde hace unas semanas, se han venido cancelando los correspondientes aguinaldos para los trabajadores públicos y las utilidades o bonificaciones para los empleados privados del año 2018, sin embargo, con la crisis económica y la hiperinflación que padecemos actualmente los venezolanos, se desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.


Aguinaldos en Venezuela


Es por ello que les he traído los siguientes puntos a evaluar y considerar, a saber:


Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...