Domingo | 25/02/2018











Leer más!

Efemérides | 25FEB

Leer más!

Nacimiento | 25FEB



Leer más!

Fallecimiento | 25FEB



Leer más!

Positiva-Mente | N° 18


ESTÁ BIEN NO SENTIR CULPA

¿Cuántas veces has sentido malestar por hacer algo que no te agrada? a medida que vamos creciendo y relacionándonos con la sociedad pareciera que actuamos en función del resto de las demás personas, dejando de lado nuestro verdadero sentir, pensamiento y forma de pensar. 



El día de hoy te dejaré algunos tips de cosas por las cuales no debes sentir culpa al momento de actuar, hablar o sentir: 




No ser siempre complaciente: Las veces que no quieras hacer algo no lo hagas simplemente para que los demás no hablen de ti o se molesten contigo. Está bien decir NO.

Consentirte con algo que te gusta: En muchas oportunidades dejamos a un lado actividades que nos gustan  por pensar que no son de importancia o habrá luego un tiempo para hacerlo. Ve a la peluquería, cómprate ropa, ve al cine, etc.

Cancelar planes porque no tienes ganas de ir: Eres absolutamente libre de hacer lo que quieras, si no quieres ir no vayas.

Renunciar a un trabajo que no te hace feliz: Para que un trabajo sea productivo te debes sentir a gusto con las actividades y la remuneración. Si no eres feliz renuncia y no sientas culpa.





Comer lo que se te antoje: Mientras no afecte tu salud come lo que tú quieras sin remordimiento.

Terminar una relación amorosa: Si tu relación no funciona ¿Qué esperas? Ya vendrá otra oportunidad.

Expresar tu punto de vista: Tu opinión es tan válida como cualquier otra, exprésate ante el mundo sin miedo.

Poner límites a los demás en tu vida: El único dueño de tu vida eres tú, limitar a las personas a respetar tu vida está bien y NO SENTIR CULPA por poner las cosas y personas en su lugar está ¡SUPER BIEN!.




Recuerda que eres un ser viviente y pensante lo cual te da liberad de ser, sentir, pensar y vivir como tú lo consideres.

Déjame conocer tu comentarios, dudas o sugerencias de temas, puedes escribirme al correo electrónico: [email protected], también puedes seguir nuestra columna en Instagram: @PositivaMente_RDN y suscribirte a nuestro Canal en Telegram: t.me/PositivaMente_RDN.

¡Feliz domigo! Besos y abrazos. 









Leer más!

Todos los Lunes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...