Lunes | 14/10/2019




Leer más!

Efemérides | 14OCT

Leer más!

Cuando el objetivo político no se logra

CUANDO EL OBJETIVO POLÍTICO NO SE LOGRA, LA ESTRATEGIA ECONÓMICA DEBE CAMBIAR


“La continuidad de la vida en el planeta sólo será posible si se realiza un cambio radical de las formas de vida y de redistribución del acceso a los recursos del planeta.”
John Saxe-Fernández y Juan Fal

INTRODUCCIÓN
El dólar no sube de 20 mil durante esta semana, es más caro comprarlo en los bancos que en el mercado paralelo, datos de nuestro portal rdndigital.com, la inflación de acuerdo a las cifras de la AN baja de 30% mensual, muy alta pero no hiper.



CITGO necesita el petróleo del puerto de Jose y la gasolina en EEUU sube, Trump entrega dinero a la oposición directamente, pero no dice nada esta semana sobre nosotros, ¿Será que vamos hacia una estabilización económica? La política vuelve a marcarle la pauta a la economía.

Leer más!

Consejos para alcanzar el éxito financiero

CONSEJOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO FINANCIERO


Definiendo que es el éxito, nos encontramos que este término proviene del latín exĭtus, que significa “salida”, refiriéndose como al resultado final y satisfactorio de una tarea. El éxito se obtiene a partir de la buena planificación y gestión de las actividades a realizar, a fin que nos encontremos con los resultados esperados o aproximados. 



El éxito depende fundamentalmente de la autoestima de la persona que trate de lograr un objetivo, es importante que el que intente tener éxito sea capaz de tener altas expectativas y ganas de luchar por su meta, el éxito no puede ir relacionado con la mediocridad o el negativismo.

Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...