Jueves | 20/09/2018








Leer más!

Efemérides | 20SEP

Leer más!

Nacimiento | 20SEP


Leer más!

Fallecimiento | 20SEP


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 57


EMMYS 2018:
EL ABURRIDO GUION YA NO FUNCIONA





Los Emmys volvieron a los lunes (fatal). Los premios que reconocen las series de tv y los shows de la misma plataforma celebraron su 70ava edición con más desaciertos que aciertos con respecto a la producción del evento.



Para nadie es un secreto que estoy totalmente en contra del enaltecimiento forzoso de los que se sienten marginados. Puedo entender que la presión mediática con respecto a la INCLUSIÓN y la PLURALIDAD en este tipo de shows sea bastante determinante, es lo que evidenciamos premios tras premios, pero ya cruzaron la línea de lo absurdo.

¿Qué se nominen mujeres, negros (as), homosexuales, directoras, etc? Sí, me parece excelente, si su trabajo es de altura y merecen la nominación, pues adelante; pero ya caemos en el hoyo de sentir que hay nominaciones, he inclusive ganadores que son POR LÁSTIMA.

¿Para que colocar un conductor negro y otro blanco? Y además que su guion se base en hacer chistes MUY MALOS de autoburla institucional con respecto a la exclusión-inclusión de las comunidades discriminadas; en un inicio hacía gracia, YA NO MÁS, todos los premios tienen el mismo guion, es impresionante. Todo esto suma un show desabrido, considerando a juicio propio como único momento épico, la propuesta de matrimonio de Glenn Weiss.

Con respecto a los ganadores, no hubo sorpresas. Una pena que Edgar Ramírez no ganara en su categoría; sin embargo, ganó AMERICAN CRIME STORY. THE ASSESSINATION OF GIANNI VERSACE, su trabajo contribuyó para alcanzar ese galardón.



Me alegra que GAME OF THRONES haya destronado a THE HANDMAID’S TALE, un tanto triste porque THIS IS US no se llevara nada este año.

En conclusión, queda en evidencia que la televisión dio un vuelco gracias a la tecnología, las plataformas digitales dan la hora hoy día, Netflix continúa marcando pauta y arrasando todo a su paso.






TRAILER DE LA SEMANA

CAPTAIN MARVEL





ESTA SEMANA SE ESTRENA





Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.








Leer más!

Alma & Escena | N° 54


MATERIAL RODANTE
NOS LLEVA A “LA PLAYA” CON SU SHOWCASE EN TEATREX EL BOSQUE





Presentando su iniciativa de voluntariado para la conservación y disfrute de las playas venezolanas, Material Rodante compartirá el videoclip de su tema inédito “La Playa”.




Cuida tu playa y vacila, es la iniciativa que la banda presentará como campaña de concientización con el mensaje de preservar, cuidar y disfrutar de las playas venezolanas. Es así como el próximo 4 de octubre, Material Rodante estará realizando su primer showcase donde estrenará el videoclip de su tema “La Playa”, concierto que estará acompañado de buena música, comida y la mejor vibra.





Al buen ritmo del Reggae, el rock y el funk, la banda ha participado en múltiples escenarios de la región capital, colaborando recientemente con el cantante urbano Danny Ocean versionando su tema “Me Rehuso” con un sonido más tropical. A su vez, Material Rodante ha recorrido las tarimas de Teatro Bar, La Quinta Bar, Cusica Live, entre otros.

Siendo fieles amantes y protectores de los espacios naturales que Venezuela ofrece, la banda recreará y contará a través de su video clip de “La Playa” la importancia de preservarlos mientras se la pasa bien con los amigos. Además, buscan replicar el mensaje haciendo que mucha más gente se sume a las jornadas de voluntariado que realizan en distintos espacios costeros.

Material Rodante, conformado por Luis González en la batería, Josué Tablente en el bajo, Melquis Visaez en el teclado y voz y Nuyen Díaz y Jeremíz Balza con guitarra y voz, estarán acompañados de excelentes artistas invitados como Nercy Padrino, Fei Music, James Lakay, entre otros.




Al mismo tiempo, compartirán la tarima con músicos como Dani Escalante –trompeta-, Keimanuelle Araujo –trombón- y Jerson Marcano –percusión-. Juntos ofrecerán a la audiencia un increíble show con luces, la mejor música y tonadas para cantar.

El Showcase se llevará a cabo en Teatrex El Bosque el próximo jueves 4 de octubre a las 6:00PM. Las entradas se pueden adquirir por las entradas del teatro o a través de www.soloticket.com.

RRSS: @materialrodante









Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...