Jueves | 24/05/2018


Leer más!

Efemérides | 24MAY


Leer más!

Nacimiento | 24MAY


Leer más!

Fallecimiento | 24MAY

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 44


SUPERNATURAL:
Lo sobrenatural sigue de moda

Una de las series consentidas de THE CW llegó al término de su décimo segunda temporada. 



Supernatural que estaba pautada para ser presentada sólo en 5 temporadas, debido a su éxito en la audiencia, se ha mantenido durante estos 12 años en pantalla.



Una serie creada para realizar lo que en un principio se quiso con CHARMED, mostrando un mundo sobrenatural más obscuro, violento, con efectos especiales más sofisticados y volteando la tortilla, siendo protagonistas hermanos hombres y cazadores, no brujas.

Debo admitir que adoro a Jensen y a Jared, hacen un dúo maravilloso, luego se incorporó Misha ampliando nuestro cariño; sin embargo, esto no es algo de confiar en la serie, la historia nos ha dado infinidad de personajes para que querer y adorar, pero de algún modo siempre terminan muertos, sólo permanecen Sam y Dean, además de Cass, que entre los tres han resucitado tantas veces que ya verlos fallecer no causa asombro, han abusado de ese recurso temporada tras temporada.



Dentro del centenar de cosas positivas que tiene esta serie, es que tienen la capacidad de burlarse no solo de otros géneros de tv, sitcoms, dramas, comerciales, sino que también de burlarse de sí mismos ¡son geniales!.

Con respecto a esta temporada, yo siempre me pregunto ¿qué va a explorar Supernatural ésta temporada? Porque siento que ya han agotado TODO, pero resulta que no, logran darle vuelta a ciertos temas. 

Lo particular de esta temporada es que están metiendo el dedo en la yaga de heridas viejas de la historia, Lucifer, el arcángel Miguel, reaparece el arcángel Gabriel, etc. Lo que sí en realidad me molesta es que el guion se ha vuelto absurdamente predecible; el cierre de temporada fue desatinado, con puestas en escena muy amateur.



Para no variar la serie finaliza temporada con alguno de los hermanos desapareciendo, falleciendo o ambos en conflicto. Veamos que se barajan para la próxima décimo tercera temporada.



TRAILER DE LA SEMANA

MOWGLI



ESTA SEMANA SE ESTRENA



Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected]oticias.com.ve y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...