Lunes | 21/09/2020





Leer más!

Efemérides | 21SEP


Leer más!

Nacimiento | 21SEP


Leer más!

Las ganancias de un docente

LAS GANANCIAS DE UN DOCENTE


Por Maximiano Millán - Docente/Catequista | @MillanGuevara

“Nada de oraciones, penitencias, salmos, letanías o procesiones…
Las pestes se curan con ciencia y técnica”
Juan David García Bacca

Un hermano de comunidad responde por una aplicación de comunicación instantánea a la pregunta de ¿cuánto es el sueldo mínimo en Venezuela? que la cantidad nominal de esta variable es eso un simple número comparativo con otros países, pero que nadie en este país gana los 400 mil soberanos que a la fecha se corresponde a 1,02 $ al mes.



Esto es un hecho, no reconocido oficialmente y callado con la discreción de las bonificaciones al final de la jornada por la empresa privada de nuestro país. A niveles populares escucho a los trabajadores a destajo, que nadie se mueve a ser ayudante del ayudante por menos de un millón de soberanos semanales, lo que serían al cambio del 15 de septiembre unos 11 dólares al mes. Como vemos la diferencia es abismal.

Leer más!

¿Es momento para invertir en criptomonedas?

¿ES MOMENTO PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS?


Por Johanne Muñoz – Contadora | @RDN_Economia

Para quien aún no las conoce, porque las criptomonedas a pesar de que nacieron en el año 2009, todavía existen muchas personas que no saben de su existencia. Las criptomonedas, es un medio de pago mundial, intangible, descentralizado y alternativo al dinero tradicional que conocemos. 



Es decir, a través de estas monedas virtuales podemos realizar operaciones utilizando un cifrado digital, que lo dota de seguridad, sin necesidad de intermediarios. De hecho, empresas como Microsoft, Destinia, WordPress, entre muchas otras, ya permiten comprar con bitcoins, u otras criptomonedas, en sus páginas webs.

Leer más!