Viernes | 15/12/2017


Leer más!

Nacimiento | 15DIC







Leer más!

Fallecimiento | 15DIC


Leer más!

Espacio Íntimo | Nro.45


EL AÑO DEL SEXO

Sí, este fue el año del sexo para RDN Digital.

Aprovecho esta cuantiosa oportunidad para agradecerles por su encantadora fidelidad, sugerencias y hasta sus críticas; donde viernes tras viernes, fueron mis más adorados 



Trastocar temas de interés y hasta polémicos, como el poliamor, bud sex, sexo anal y oral, derechos sexuales, fistintg, homosexualidad, pornografía, trío sexual,  BDSM, flexisexualidad, swinger, mundo Queer, por mencionar algunos; exhibe una vez más, que el sexo es tan amplio y versátil, como orgasmos podamos tener en nuestras vidas.

Este espacio, sin duda, ha permitido crear un umbral de exploración; ahondando en ese lado íntimo de los riesgos, complejidades, prejuicios,  tendencias y gustos, porque aunque no lo crean, de muchos de Ustedes, he aprendido algo; eso, ha sido valioso para nosotros.

Así pues, hoy, por ser nuestra última edición del año, les expreso que Espacio Íntimo, ha supuesto un trabajo retador para RDN y apasionante para mí, en especial, cuando su receptividad ha sido tan excitante y bizarra, pues a pesar de que no le gusten todos los temas, ya leerme, dice mucho del placer de instruirse y conocer. Nuevamente GRACIAS por eso.

Por otro lado, soy fiel creyente de Dios y aunque les pueda resultar discrepante, para mí no lo ha sido. Desde esta maravillosa ventana, he aprendido a respetar sus opiniones, sus críticas, sus miedos pero también la pluralidad de vivir la sexualidad y como bien dice el fraile polaco, Ksawery Knotz, en su libro Kamasutra Católico, “en el orgasmo, está Dios”.  Entonces señores, aquí, no hay más qué destacar.

Me despido, deseándoles felices fiestas y recordándoles, que nunca es tarde para seguir aprendiendo, reinventarse y apostar con aplomo, al sexo y al amor. 

¡Nos leemos en enero! Vendremos con más temas de su interés y placer sexual. Se me cuidan… Recuerden, el sexo, es una aproximación ejemplar de que la felicidad, está en nosotros.  

Gracias por su fidelidad. Besos a todos. ¡Los quiero!

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!