Miércoles | 17/01/2018


Leer más!

Nacimiento | 17ENE







Leer más!

Nota Deportiva | Nro.142


Final inédita en la LVBP

Así concluye esta serie de semifinales que se jugó intensamente entre Leones y Caribes. Por la otra acera Magallanes y Cardenales; usted ya sabe la historia, el punto resultante es que se jugará una serie final inedita entre los Cardenales de Lara, que volaron sin escala a la Gran final y los Caribes de Anzoategui que comieron León al ganarle cuatro juegos consecutivos. 



Este año se cumplen 72 años de la LIGA VENEZOLANA DE BÉISBOL PROFESIONAL que además se juega en nombre del recién desaparecido Ruben Mijares, hombre que dedicó más de 50 años de su vida al béisbol venezolano, que mejor escenario que brindarle una final sin precedentes en su historia. 

Los Cardenales de Lara llegaron muy bien a las semifinales lueforma de venir de menos a más, durante la campaña lucharon entre el quinto y el tercer puesto, pero en diciembre colaron alto pasandoles por encima a los líderes desde octubre como Leones y Navegantes. 

Las adiciones al línea up y un cuerpo de picheo balanceado le dio de más argumentos para pensar en la final. Lara tuvo cinco jugadores de su alineación entre los diez mejores bateadores de la liga encabezados por el campeón bate Henry Urrutia, lo que se convirtió en una maquinaria para destrozar al picheo rival. Esa es su carta de presentación y desde ya se erigen como favoritos a ir  a Guadalajara a la Serie del Caribe.

Los Caribes de Anzoategui realmente hicieron fácil lo difícil, una novena que a mediados de noviembre tenía 11-16 y marchaba septimo terminó embalandose a la quinta plaza para acceder a la postemporada. 

La mejora llegó al incorporarse Amarista, Fuenmayor y Reyes; lo que explotó al despertar Romero, Jimenez y el "imponchable" William Astudillo. 

Estos equipos liquidaron muy cómodos a sus rivales en la segunda  semifinal, si bien es cierto con juegos apretados pero con series dominadas; Lara barrió 4-0 al Magallanes, mientras que Anzoategui eliminó a Leones 4-1. 

¿Quién será el ganador de esta nueva final ?

Déjanos tus comentarios en [email protected] Síguenos en @nota_deportiva y @RDNVenezuela.

Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!