Lunes | 19/10/2020

Leer más!

Efemérides | 19OCT

Leer más!

Nacimiento | 19OCT


Leer más!

Fallecimiento | 19OCT



Leer más!

Libérate de las deudas



LIBÉRATE DE LAS DEUDAS


Por Johanne Muñoz – Conatdora | @RDN_Economia

Seguramente si te pregunto si deseas salir de tus deudas, la respuesta sería que sí. Nadie quiere tener un saldo negativo en sus cuentas, sino tener una libertad económica que le permita vivir cómodamente. Sin embargo, muchas veces caemos en ellas, cuando nuestros ingresos no son suficiente para cubrirlas. Y si no se les toma en cuenta con la seriedad que se merecen, pueden incrementarse a medida que transcurre el tiempo. 




Es por ello que, es importante pagar nuestras deudas de forma oportuna a fin de evitar caer en una espiral que, a la larga, te pueden ocasionar problemas no solo en tu entorno familiar y social, sino también con tu salud. Salir de ellas no es una tarea fácil, sin embargo, es posible, en ese sentido, he traído los siguientes cinco (5) consejos financieros a considerar:

Leer más!

La fantasía de la buena vida para todos



LA FANTASÍA DE LA BUENA VIDA PARA TODOS


Por: Maximiano Millán – Docente/Catequista | @MillanGuevara

“Hay reglas económicas que resultaron eficaces para el crecimiento, pero no así para desarrollo humano integral. Aumentó la riqueza pero con inequidad...”

Papa Francisco, Fratelli Tutti # 21




Ya alguna vez escribimos por estos lares, de lo difícil que es convencer a un adolescente de cualquier nivel económico de que hay ciertos lujos que nunca podremos obtener, vehículos que no podremos adquirir, estilos de vida que no están hechos para nosotros.

Leer más!