Lunes | 20/05/2019




Leer más!

Efemérides | 20MAY




Leer más!

Nacimiento | 20MAY



Leer más!

Fallecimiento | 20MAY

Leer más!

Del dólar y otros menesteres

DEL DÓLAR Y OTROS MENESTERES





“Las sanciones de Estados Unidos están deliberadamente dirigidas a arruinar la economía venezolana y de este modo provocar un cambio de régimen”
Jeffrey Sachs

INTRODUCCIÓN
Aunque los que realmente saben de economía dicen que oficialmente el DICOM no ha muerto, lo que si parece estar definitivamente muerta es la capacidad de nuestro Banco Central de controlar el intercambio de moneda extranjera en su par nacional. Esta es una de las funciones básicas de un banco central de cualquier país. 




Hacer legal el intercambio de dólares entre privados y luego usar sus datos para publicar en sus páginas estos como el valor oficial de intercambio en nuestro país, es entregar a la banca privada esta función. La guerra es cierta y ha caído un general de cinco estrellas, Dios nos permita recuperarnos.

Leer más!

Consejos financieros para los Millennials

CONSEJOS FINANCIEROS PARA LOS MILLENNIALS





Primeramente, definiendo los conocidos Millennials (también llamados como la Generación Y), abarca para aquellos nacidos entre el año 1980 como referencia y el año 1993 como la del desenlace; son personas que se adaptan fácil y rápidamente a los cambios que se presentan en el mundo, como por ejemplo: pasaron de usar el vídeo Betamax, al VHS, al DVD, al Blu-Ray y navegan con facilidad en las aplicaciones de streaming, u otro ejemplo sería con los que comenzaron usando el teléfono fijo para comunicarse y toda clase de teléfonos móviles, hasta llegar a los llamados teléfonos inteligentes.



Estos cambios ocurrieron en menos de 20 años y los Millennials aprendieron a adaptarse; esta generación está caracterizada por los cambios tecnológicos, la globalización, la realidad financiera, el interés por la salud, la inmediatez y la búsqueda de experiencias entre otras cosas.


Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...