Brasil del susto a la alegría

BRASIL DEL SUSTO A LA ALEGRÍA

Por: Cristian Salazar – Periodista | twitter.com/Nota_Deportiva




Venezuela empezó ganando el partido de la fecha 11 de Eliminatorias, pero Brasil lo dio vuelta y se impuso por 1-3. 

Brasil, que sigue con su racha triunfal. El cuadro criollo sigue en el fondo de la tabla y prácticamente perdió sus opciones de pelear por una clasificación al Mundial.

Marquinhos, después de que la Vinotino tomara temprana ventaja en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, empató en el 71 tras un corner cobrado por Raphinha. Gabigol inclinó la balanza a favor de la ‘Seleção’ de Tite al convertir un penal en el 85 y Antony amplió la diferencia en el 90+5.
Una temprana diana de cabeza de Eric Ramírez en el 11 había dado fe a los colistas ante la Canarinha, que echaba en falta a Neymar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sólido líder, Brasil suma ahora 27 puntos en nueve presentaciones, quedando pendiente el suspendido clásico contra Argentina de la triple fecha de septiembre, mientras que Venezuela apenas tiene cuatro unidades en diez compromisos.

VALIENTE


Venezuela, que encadena 10 partidos siendo incapaz de ganar, llegaba con múltiples ausencias. Si en Brasil se extrañaba a Neymar, en las filas de los anfitriones la lista de bajas era larga e incluía a piezas medulares como Salomón Rondón, Yangel Herrera o Yordan Osorio.
Sin embargo, su entrenador, el interino Leo González, hacía una advertencia en la rueda de prensa previa al compromiso ante Brasil: “Este equipo va a tratar de ir (a la cancha), aunque me digan loco muchos, a ganar”.

Decía la verdad. Lanzó una alineación atrevida frente a los pentacampeones mundiales, con Yeferson Soteldo libre y Adalberto Peñaranda y Darwin Machís como extremos. Faltaba otra vez Rondón, el máximo anotador de la historia de la Vinotinto con 31 goles, pero estaba Eric Ramírez que marcó su primer gol con la Vinotinto.


Para consultas o comentarios nos puede escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto le responderemos a la brevedad posible. Síganos a través de la cuenta twitter: @Nota_Deportiva, también nos puede seguir por nuestro Canal Temático en Telegram: t.me/Nota_Deportiva y entérese de las últimas novedades del mundo del Deporte y si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y presione +Unirme o la imagen a continuación.




Participe en la encuesta que se presenta a continuación y déjenos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber su opinión, de esta manera nos ayudará a escribir mejores columnas y artículos para usted.

RDN Digital no se hace responsable ni suscribe las opiniones expresadas en esta columna.



Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario