¿Adiós Qatar?

¿ADIÓS QATAR?

Por: Cristian Salazar – Periodista | twitter.com/Nota_Deportiva

La selección nacional no pudo en tampoco en suelo paraguayo.




Las victorias siguen siendo esquivas para la Vinotinto. Este jueves la selección nacional cayó 2-1 ante Paraguay en el cierre de la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Apenas seis minutos después del pitazo inicial, Héctor David Martínez adelantó a la albirroja con un potente disparó que sorprendió y dejó tendido al guardameta Wilker Fariñez.

Alejandro Romero Gamarra colgó el 2-0 en el primer minuto del segundo tiempo.
El único tanto de Venezuela llegó tras el cobro impecable de un tiro de esquina.

Yeferson Soteldo puso la pelota dentró del aréa y apareció Jhon Chancellor para marcar de cabeza justo cuando se cumplían los 90 reglamentarios.

Venezuela se podría ir despidiendo del sueño "Qatar 2022", pero por compromiso debería ganar todos los partidos faltantes. La Vinontio suma, a penas, 4 puntos de la tabla hasta el momento en la jornada 10 de 18. En los nueve partidos que restan (falta jugar la fecha 5 que se suspendió por la pandemia), Venezuela no puede tener margen de error, si suma 24 puntos igual estará complicado su clasificación, pero no imposible. Deberá ganar 8 partidos (24 puntos) y empatar 1, sin opción de perder ninguno de ellos, para poder aspirar a la cita mundialista. Su salvación sería sumar los 27 puntos (9 partidos) restantes.
Los partidos que quedan por jugar a La Vinotinto son:

• Brasil: 7 de octubre en Caracas

• Ecuador: 10 de octubre en Caracas (jornada 5)

• Chile: jueves 14 de octubre 2021 (visitante)

• Ecuador: jueves 11 de noviembre 2021 (visitante)

• Perú: martes 16 de noviembre 2021 (local)

• Bolivia: jueves 27 de enero 2022 (local)

• Uruguay: martes 1 de febrero 2022 (visitante)

• Argentina: jueves 24 de marzo 2022 (visitante)

• Colombia: martes 29 de marzo 2022 (local)

Con la victoria de este jueves Paraguay llegó a 11 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la clasificación.

Por su parte, la Vinotinto, que enfrentó esta triple fecha con Leo González como técnico interino, no logró sumar en ninguna de sus presentaciones y sigue de última con tan solo cuatro unidades.


Para consultas o comentarios nos puede escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto le responderemos a la brevedad posible. Síganos a través de la cuenta twitter: @Nota_Deportiva, también nos puede seguir por nuestro Canal Temático en Telegram: t.me/Nota_Deportiva y entérese de las últimas novedades del mundo del Deporte y si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y presione +Unirme o la imagen a continuación.



Participe en la encuesta que se presenta a continuación y déjenos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber su opinión, de esta manera nos ayudará a escribir mejores columnas y artículos para usted.

RDN Digital no se hace responsable ni suscribe las opiniones expresadas en esta columna.



Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario