Notas sueltas sobre la continuidad administrativa



NOTAS SUELTAS SOBRE LA CONTINUIDAD ADMINISTRATIVA Y LAS ELECCIONES PLANTEADAS PARA 2.021

Por: Christian López - Consultora política | twitter.com/Navegada21




Las cuotas de poder son necesarias, en este caso siendo 2021 el año electoral todos van por ellas, la razón única del activismo político es hacerse del poder, quien diga que no lo quiere miente y es un ser peligroso.

Los partidos políticos como estaban concebidos hoy son entelequias y cascarones vacíos, quienes todavía orbitan alrededor de esas "novas apagadas" deben buscar una nueva órbita alrededor de una nueva forma de hacer vida política y acoplarse a las exigencias del momento social que pinta éste año venidero.
Lo que preocupa es que éste reacoplamiemto necesario no está siendo capitalizado ni dirigido en el seno del interinato como una pelea por el poder absoluto sino más bien como un trato del tipo "si no puedes contra el enemigo, únete".

La aspiración de la AN 2015, el interinato y el G4 se reduce a la adquisición o retención de cuotas de poder que aseguren la estabilidad económica y la protección política, diplomática, institucional e internacional de los que viven en su burbuja y los que pronto serán acogidos dentro de ella a través de la legitimación electoral. 
Lo que veremos y oiremos de parte de éste conglomerado azul a continuación será el descarado discurso obligando a la unidad con ellos, bajo el chantaje que es ésta la única vía válida para alcanzar la tan anhelada libertad y sepan que ésta nueva alianza dejará bien en claro que toda iniciativa fuera de éste plan de continuidad situacional será aplastada sin misericordia.

Urge ahora entonces apegarse a la tercera vía y si el camino planteado por la comunidad internacional es la consecución de espacios de poder para dirimir diferencias políticas nuestra labor como ciudadanos conscientes entonces será propiciar el apoyo y crecimiento de liderazgos que vayan apuntando hacia un cambio en el concepto no sólo de la percepción sino de la aplicación del poder, con esto vamos deslegitimando de hecho a quienes han jugado con nuestras esperanzas de vivir en libertad.


Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @Navegada21 / @nyccompol y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.




Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.



Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario