Martes | 10/11/2020

Leer más!

Efemérides | 10NOV

Leer más!

Nacimiento | 10NOV



Leer más!

Emprendedor, ¿cómo cerrar bien un año difícil?


EMPRENDEDOR, ¿CÓMO CERRAR BIEN UN AÑO DIFÍCIL?


Por: Equipo de Redacción

Entramos en la recta final del año y los directivos y dueños de las empresas entran en estado “de urgencia”. En las próximas semanas, tienen dos tareas fundamentales por delante: hacer el cierre de los resultados del 2020 (que, en la mayoría de los casos, no traerán buenas noticias) y elaborar el plan estratégico de negocios para el 2021.




Quedan por delante dos meses de reuniones, análisis y discusiones sobre por qué no se alcanzaron determinadas metas, o qué objetivos deberían fijarse para el próximo año. Mientras tanto, los vendedores y responsables de marketing sienten la presión por mejorar los resultados y acercarse, al menos un poco, a los objetivos de ingresos planteados en el presupuesto.

Leer más!

Conquistando el éxito financiero



CONQUISTANDO EL ÉXITO FINANCIERO


Por Johanne Muñoz – Contadora | @RDN_Economia

Primeramente definiendo que es el éxito, nos encontramos que este término proviene del latín exĭtus, que significa “salida”, refiriéndose como al resultado final y satisfactorio de una tarea. El éxito se obtiene a partir de la buena gestión y organización de las actividades a realizar, a fin que nos encontremos con los resultados esperados o aproximados. 




El éxito depende fundamentalmente de la autoestima de la persona que trate de lograr un objetivo, es importante que el que intente tener éxito sea capaz de tener altas expectativas y ganas de luchar por su meta, el éxito no puede ir relacionado con la mediocridad o el negativismo.

Leer más!