El polifacético artista plástico, muralista y escultor Antonio Otazzo, nacido en Tenerife, islas Canarias, fue asesinado en la tarde de este viernes en su casa en Venezuela, donde vivía desde hace 60 años, confirmaron las fuentes policiales venezolanas.
El muralista fue hallado muerto en su casa del centro de Cagua, ciudad del estado Aragua, por unos amigos. Poco antes una pareja sospechosa fue vista por transeúntes en las puertas de la residencia, según informaron vecinos.
Los testigos observaron que Otazzo le abrió la puerta de su casa a la pareja con apariencia de mendigos que llevaban un coche y un niño en sus brazos. El móvil que manejan las autoridades es el robo dentro de la vivienda.
Los delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse el vehículo de Otazzo, cargado con varios artículos y electrodomésticos. El hombre logró huir y la mujer fue capturada por lo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el interior de la vivienda.
|