El Presidente, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el número de casos positivos de Covid-19 ascendió a 7.169, luego de detectarse 419 nuevos diagnósticos con este virus en el país durante las últimas 24 horas.
Informó que de los casos confirmados 332 fueron de transmisión Comunitaria, ubicados en: Zulia (193), Distrito Capital (67), Miranda (59), Carabobo (4), Nueva Esparta (3) y Lara (2).
Detalló que 87 casos fueron detectados en Zonas Fronterizas (79) provenientes de Colombia (60), Brasil (10), Perú (3), Ecuador (3) y Chile (1); y por Contacto con Viajero (8). Aseguró que para la fecha se encuentran 2.100 pacientes recuperados.
Agregó que el país se mantendrá bajo el 7+7. Si en un estado, por un brote, se considera necesario suspender la flexibilización, se hará.
|