Lunes | 20/04/2020




Leer más!

Fundación | Caicara de Maturín - 289 años

Leer más!

Fallecimiento | 20ABR

Leer más!

En cuarentena: ¿Cómo ganar dinero extra?

EN CUARENTENA: ¿CÓMO GANAR DINERO EXTRA?





Si eres como yo, que siempre está buscando nuevas opciones de ingresos o una independencia económica, puedes lograrlo con una plataforma llamada Pinterest, que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones, emprendimientos y mucho más para la promoción.



Todo esto desde cualquier sitio que tengas internet, hasta desde la comodidad de tu hogar. Si te ha gustado todo lo aquí descrito, sígueme leyendo.


Leer más!

El Petro como opción popular de defensa

EL PETRO COMO OPCIÓN POPULAR DE DEFENSA





“… el país del norte no solo registra la mayor deuda externa del planeta, la cual supera los 21 billones de dólares, sino que además sus reservas internacionales no le alcanzan para pagar siquiera el 2% de la deuda”
Pasqualina Curcio

Cuando la OMS sugirió que por la pandemia de Covid 19 era preferible aumentar el uso de los medios digitales de pago, para dejar al mínimo el uso contagioso del papel moneda, los promotores de las criptomonedas pensaron que había llega el momento de que el Bitcoin y sus adláteres se posicionarían como reyes de los intercambios comerciales. Pero, resulta que como todo medio de intercambio comercial, las cripto también cayeron cual hojas en otoño del hemisferio norte.



A la fecha el Bitcoin ha perdido un 15 % de su valor, pero llegó a estar hasta un -30%. La gente corrió a buscar como siempre los metales preciosos, pero como el oro ya no se entrega en especimen sino con un bono pagadero en el Banco Central de tu país, prefirieron al billete verde, el cual subió inmediatamente de precio. Y ahora, ¿cómo hacemos nosotros los de a pie? ¿Tendremos alguna manera de proteger nuestro pequeño patrimonio familiar de esta mundializada caída económica?

Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!