Domingo | 15/03/2020




Leer más!

Efemérides | 15MAR


Leer más!

Nacimiento | 15MAR


Leer más!

Momentos de Incertidumbre

MOMENTO DE INCERTIDUMBRE





No es secreto que estamos en un mes que ha traído muchos temas globales. La conjunción entre Saturno y Plutón (enero) en Capricornio nos avisó que muchas estructuras, fronteras y sistemas iban a ser quebrados. No sabíamos por dónde vendría este tema mundial de estructuras reventando y transformándose porque recordemos que la astrología es un lenguaje que nos ayuda a entender y revisar cómo funciona la energía de los planetas y los signos.



Sin embargo estábamos advertidos y hoy el COVID-19 es una realidad que ha cruzado fronteras y quebrado sistemas y/o estructuras. Ahora bien, Plutón (planeta de la transformación y los miedos) junto a Marte (la acción) y Júpiter (la expansión) siguen trabajando en contra de mantener la calma, están expandiendo y activando la tensión de la información con respecto a este virus. Sin embargo, la buena noticia es que Urano (revolución) en Tauro nos sigue diciendo que esto tiene solución desde el valor que le damos a las cosas y a nuestros talentos (confiemos en los expertos), además, Mercurio en Acuario ayudó mucho a controlar la situación y dejar que el gráfico de la página oficial de esta enfermedad mundial no apunte más hacia arriba sino que mantuviera una llanura que la verdad, nos debe traer mucha tranquilidad.

Leer más!

Los Niños de hoy son los Adultos de mañana - P1

LOS NIÑOS DE HOY SON LOS ADULTOS DE MAÑANA

(I parte)





Las emociones son parte fundamental de nuestra vida tanto en la edad adulta como en la niñez. Son precisamente ellas las causantes de nuestro comportamiento y la manera en la cual nos relacionamos con nuestro entorno, es decir, las personas que nos rodean.



Es común observar como muchas personas sobre todo en la edad adulta tienen una manera de relacionarse poco eficaz y poco afectiva , esto se bebe a la falta de inteligencia emocional; la carencia de estabilidad nos limita a saber cómo expresar nuestros sentimientos bien sean de amor, alegría, rabia ira, miedo, frustración entre otras que forman parte de nuestro ser.

Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!