Lunes | 09/03/2020




Leer más!

Efemérides | 09MAR

Leer más!

Nacimiento | 09MAR



Leer más!

¿Cómo comenzar a salir de nuestras deudas?

¿CÓMO COMENZAR A SALIR DE NUESTRAS DEUDAS?





En realidad, sé que les va a sonar repetitivo (porque siempre lo comento en mis columnas), pero una manera adecuada de comenzar a salir de tus deudas es elaborando un presupuesto financiero adecuado, motivado principalmente, porque les dará un panorama de cómo se encuentran tus deudas en un momento determinado, podrás identificarlas por categorías y sabrás en qué se está gastando más. 



Adicionalmente, debes tener identificados unos objetivos claros o pasos a seguir, para conseguir la meta de no tener deudas que nos agobien cada mes.

Leer más!

Los cripto - especuladores

LOS CRIPTO – ESPECULADORES





“Jesús dijo a sus discípulos:
Les aseguro que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.”
Mateo 19,23

Nuestra condición de agentes de la pastoral cristiana católica, nos hace ver la realidad confrontándola siempre con el ideal del Reino de nuestro Señor. Es por esto que algunas de nuestras explicaciones, parecieran tener un talante más teológico que económico. 



Bajo esta característica de nuestra forma de escribir, nos atrevemos a afirmar que las fuerzas del mal, se están preparando para despojar a nuestro pueblo de sus ingresos extraordinarios, una vez más. Y como al mal sólo se le puede combatir a fuerza del bien, vamos a explicar con todo el bien que pueda aparecer en el discurso, nuestras no tan religiosas razones.

Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!