Lunes | 06/01/2020




Leer más!

Nacimiento | 06ENE



Leer más!

Fallecimiento | 06ENE


Leer más!

Proyecciones para el 2020


PROYECCIONES PARA EL 2020





Feliz regreso mis queridos lectores, volvemos después de estas bien merecidas vacaciones decembrinas, recargados de energías y noticias económicas y/o financieras, como estamos acostumbrados a traerles, deseándoles a todos que este año 2020 sea de mucho éxito, prosperidad y llena de buenas decisiones principalmente para sus bolsillos ¡que tanto lo necesitamos!



Y como primer tema para nuestra columna en este nuevo año 2020, es traer la incógnita que todos tenemos al comenzar el año y que también se habló en nuestra última columna del año 2019: ¿Qué viene ahora para el 2020? Y que es para los que todavía nos encontramos en Venezuela, puedo asegurar que la crisis actual que padecemos de inflación (la mayor del planeta) ha sido la peor situación económica de nuestra historia, causando que continúe días tras días la diáspora venezolana, que el dinero no alcance para cubrir las necesidades básicas, además el dólar comenzó nuevamente su ascenso a grandes pasos y aunque incrementen el sueldo nuevamente u otorguen bonos en bolívares (ahora en petros) la bola de nieve continuará incrementando todos los precios.

Leer más!

Cúcuta: la receptora de los ahorros de nuestro pueblo

CÚCUTA:

LA RECEPTORA DE LOS AHORROS DE NUESTRO PUEBLO





Feliz año nuevo 2020 para todos los que nos leen, que la paz obtenida por todos nosotros hasta ahora, se mantenga por siempre.
Yo mismo

Por segunda temporada vacacional consecutiva, estuve en el Táchira durante el mes de diciembre.



Esto me permitió experimentar en carne propia, el ir de compras a Cúcuta y observar desde la calle y entre el ejército invasor venezolano, los movimientos económicos de nuestros históricos hermanos para apropiarse de la plusvalía que nosotros, diáspora incluida, producimos.

Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!