Apple presenta sus nuevos Smartphones



APPLE PRESENTA SUS NUEVOS SMARTPHONES


Por: Melissa Ballestero – Tecnóloga | @ZonaTecnoRDN

En un evento sin público, Apple anunció, el pasado 13 de octubre del 2020, su nueva línea de smartphones: el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. 




Y, en nuestra columna de hoy te traemos todo lo que necesitas saber sobre estos nuevos terminales ¡Comencemos!

Iniciaremos diciendo que el diseño retro de la gama SE llega a los nuevos modelos de iPhone, presentando un nuevo y elegante diseño de borde plano que recuerda, sin duda alguna, al iPhone 5.

Los cuatro teléfonos tienen una capa protectora de nano-cristales de cerámica que los hacen más resistentes que sus antecesores. También, la línea entera presenta el sistema magnético MagSafe para mejorar la carga inalámbrica y permitir el uso de accesorios magnéticos.
Otras similitudes que encontramos en los cuatro dispositivos son: procesador A14 Bionic que, según Apple, es un 50 por ciento más rápido que otros chips en el mercado, certificación IP68, pantalla super retina XDR, Face ID, compatibilidad con redes 5G y sistema operativo iOS 14. Algo muy criticado en este lanzamiento fue el anuncio de que no hallaremos audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas.

¿Y las diferencias? Las principales diferencias recaen en el tamaño, cámaras, y capacidad de almacenamiento. 

El iPhone 12 Mini tiene una pantalla de 5.4”, el iPhone 12 y el IPhone 12 Pro comparten el mismo tamaño de 6.1” y el IPhone Pro Max cuenta con la pantalla mas grande que ha tenido un IPhone al día de hoy, nada más y nada menos que 6.7”.

El Apple iPhone 12 mini y el iPhone 12 tienen una cámara trasera doble, compuesta por una lente ancha de 12 megapíxeles con apertura f/1.6 y una lente ultra ancha de 12 megapíxeles con una apertura f/2.4 y un campo de visión de 120 grados. Las cámaras en ambos terminales son casi idénticas, salvo que el iPhone 12 cuenta con la primera cámara que graba vídeo HDR con Dolby Vision y es “el primer y único dispositivo del mundo que permite una experiencia Dolby Vision integral”, lo que permite capturar, editar y compartir fácilmente vídeos de calidad cinematográfica de forma nativa en el iPhone.


El iPhone 12 Pro cuenta con la nueva cámara Wide, con una lente de siete elementos con una apertura f/1.6, que mejora el rendimiento en condiciones de poca luz en fotografía y vídeo. El módulo usa también la cámara Ultra Wide con un campo de visión de 120 grados, perfecta para capturar más escena en lugares estrechos o paisajes épicos; y una cámara Teleobjetivo de 52 mm de distancia focal, ideal para enmarcar retratos, llevando el rango de zoom óptico a 4x.

El iPhone 12 Pro Max lleva la experiencia de la cámara profesional aún más lejos al montar una lente de f/1.6 de apertura amplia cuenta con un sensor más grande con que le da una mejora en condiciones de poca luz. También incluye la lente ultra ancha expansiva, y una lente Teleobjetivo de 65 mm de longitud focal para una mayor flexibilidad con tomas más cercanas. Combinado, este sistema ofrece un rango de zoom óptico de 5x.

En términos de almacenamiento, los modelos de iPhone 12 Pro vienen en opciones de 128GB, 256GB y 512GB, mientras que los modelos de iPhone 12 vienen en opciones de 64GB, 128GB y 256GB.

¿Y el precio? El iPhone 12 tiene un precio base de 799 dólares, mientras que el iPhone 12 Mini tiene un precio base de 699 dólares. Y, al igual que sus predecesores, el iPhone 12 Pro cuesta desde 999 dólares y el 12 Pro Max desde 1,099 dólares, pero con almacenamiento base de 128GB.
Los iPhone 12 y 12 Pro estarán disponibles en preventa desde el 16 de octubre y llegarán a las tiendas el 23 de octubre. El iPhone 12 Pro Max y 12 Mini estarán disponible en preventa el 6 de noviembre y llegarán a las tiendas el 13 de noviembre.

Cuéntanos ¿Qué te pareció la columna de hoy? No dejes de escribirme tus comentarios a [email protected] y sígueme en @ZonaTecnoRDN Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme. 


Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

¡Nos leemos la próxima semana!


Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario