Guía de personajes de DARK para no perderse nada de la nueva temporada

GUÍA DE PERSONAJES DE DARK

PARA NO PERDERSE NADA DE LA NUEVA TEMPORADA





Por Mairim Soledad González
Dark es una serie de televisión web alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. Situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones. A lo largo de la serie, Dark explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana.



La tercera y última temporada de la serie 'Dark' se estrena el sábado 27 de junio. Posee una narración excepcionalmente intrincada y compleja y ahora Netflix ha lanzado una web, exclusivamente para explicarnos todo.





No es para menos, puesto que 'Dark' tiene la reputación de ser uno de los programas más confusos de la televisión. Tras seguir varias líneas de tiempo y sumergirse en las intrincadas conexiones entre cuatro familias, ya era algo difícil de seguir y parece que líneas se repiten en sí misma y no siempre es fácil saber cuándo se viaja hacia el futuro, creándose nudos que deben desenredarse.

El final de la temporada 2 abría un mundo completamente nuevo para la Temporada 3, que presentará aún más líneas de tiempo en dos universos con versiones alternativas de los héroes y villanos que ya conocemos. Por ello, Netflix explica todo lo que sabemos con una línea de tiempo de todo lo que pasó en las dos primeras temporadas para poder seguir a Jonas, Claudia, Martha y otros mientras continúan su viaje en el tiempo y si no recuerdas exactamente qué sucedió o en qué momento sucedió, hay algunos gráficos muy útiles para ir refrescando nombres y conexiones.





Hay cuatro familias en el centro de la serie, que sigue a los Kahnwalds, Nielsens, Tiedemanns y Dopplers, que, básicamente están todos conectados por historias familiares entrelazadas, que pueden volverse bastante complejas incluso ya sin las complicaciones del viaje en el tiempo. Aquí hay una actualización útil tras la temporada 2, que explica quiénes son todos y cómo se relacionan entre sí. Guárdate este tuit para ir mirando de cuando en cuando.

Los Kahnwald

• Jonas Kahnwald (Adam) es el hijo de Hannah y Michael Kahnwald el hijo menor de Ulrich y Katharina Nielsen.
• Hannah Kahnwald es la madre de Jonas e Ines Kahnwald es la madre adoptiva de Michael (Mikkel).
• Inés Kahnwald, Es la abuela de Jonas y madre adoptiva de Mikkel/Michael.
• Mikkel Nielsen forma parte de los Nielsen, (una familia aún más compleja). Él es Michael Kahnwald.

Los Nielsen

• Katharina Nielsen es la esposa de Ulrich Nielsen y la madre de Magnus, Martha y Mikkel Nielsen. Martha Nielsen es la hija del medio y única hija de Ulrich y Katharina Nielsen.
• Magnus Nielsen es el hijo mayor de Ulrich y Katharina.
• Ulrich Nielsen es el hijo mayor de Jana y Tronte Nielsen.
• Jana Nielsen es la madre de Ulrich y Mads Nielsen.
• Tronte Nielsen es el padre de Ulrich y Mads Nielsen. Agnes Nielsen es hija de Erna y hermana de Noah.






Los Tiedemans

• Bartosz Tiedemann es el hijo único hijo de Regina y Aleksander Tiedemann.
• Aleksander Tiedemann robó la identidad de Aleksander Kohler.
• Regina es la única hija de Claudia Tiedemann, que es la hija de Doris y Egon Tiedmann
• Claudia Tiedemann la hija de Doris y Egon Tiedmann
• Egon Tiedmann es oficial de policía en 1953 e investiga la desaparición de Helge Doppler , finalmente arrestan a Ulrich Nielsen, quien viajó en el tiempo desde 2019. En 1986, Egon investiga la desaparición de Mads Nielsen.

Los Doppler

• Elisabeth Doppler es la hija menor de Charlotte y Peter Doppler y Franziska Doppler es la hija mayor.
• Franziska Doppler es la hija mayor de Charlotte y Peter
• Charlotte Doppler fue criada por H.G.Tannhaus, el relojero y creador del dispositivo de viaje en el tiempo. Ella es la madre de Franziska y Elisabeth y esposa de Peter Doppler,
Peter Doppler, terapeuta y el hijo de Helge Doppler, quien solía trabajar en la central nuclear y era el único hijo de los ricos y poderosos Greta y Bernd Doppler.
• Noah es un sacerdote que trabaja con Adam para provocar el apocalipsis y crear un mundo nuevo sin tiempo. Es hijo de Erna y hermano de Agnes.
• Otros personajes importantes son H.G. Tannhaus, un relojero que vive en 1953 autor del libro clave donde se explican los viajes en el tiempo. Es quien repara las distintas máquinas del tiempo que coexisten en diferentes líneas temporales.

En la última temporada hay varias revelaciones que deben ser tenidas en cuenta. La Partícula de Dios permite a las personas viajar en el tiempo, es una masa giratoria de materia negra y luz azul brillante, que se creó en 2020 en la planta de energía nuclear, cuando se estabiliza, actúa como un portal, y las personas y los objetos pueden viajar a través de él y por lo tanto a través del tiempo. Jonas encuentra la Partícula de Dios en las ruinas de la planta en el 2053 la estabilizarla y viajar a través del tiempo de nuevo.

Fuentes: Espinof, Dark Netflix fans, Sensacine



TRAILER DE LA SEMANA

Zack Snyder’s Cut JUSTICE LEAGUE





ESTA SEMANA SE ESTRENA





Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.



Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.
















Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario