Maneras de Amar

MANERAS DE AMAR





Por: Ariam Sevilla
Estamos viviendo en tiempos diferentes de muchos cambios y de nuevos estilos de vidas. La manera de mostrar amor ha cambiado y pareciera que el distanciamiento social distancia corazones. 



Un beso y un abrazo no son las únicas expresiones de amor, así como las personas tenemos distintas personalidades, también existen maneras diferentes de demostrar lo que llevamos en nuestro corazón.


Gary Chapman destaca que cada persona tiende a expresar su amor y prefiere recibirlo de maneras concretas.


Palabras. Son palabras o expresiones que a veces se dicen sin pensar y causan un efecto muy positivo en la otra persona; aumentando su autoestima, su seguridad y su bienestar. Para ello es indispensable, que la persona que lo transmite lo sienta de verdad (expresión corporal, contexto adecuado).

Tiempo de calidad. Compartir tiempo de calidad no es tanto el acto (una buena cena en un restaurante caro), sino el disfrute de ella al compartirla con nuestros seres queridos; escuchando y siendo escuchados, sin prisas ni otros distractores.





Regalos. Hay regalos que expresan mucho amor y cariño por ser elaborado por la propia persona o comprado con esfuerzo o un detalle costoso que no implicó mayor esfuerzo. Sin embargo, cuál sea la manera de obsequiar siempre es la manera de mostrar a la otra persona el amor.

Actos de Servicio. Cocinar, limpiar, arreglar cosas, encargarse de las tareas más pesadas o desplazarse a sitios lejanos, son actos que realizan minuciosamente y con una sonrisa en la cara, sin esperar que le devuelvas el favor o una respuesta inmediata compensatoria.

Contacto físico. Es la forma de comunicación más sencilla y directa. Abrazarse, besarse, acariciarse, tocarse, tener relaciones sexuales; son formas de transmitir y recibir amor de la pareja.


El amor es un lenguaje infinito. Vive, ama y demuestra tu amor y cariño a tu mejor estilo


Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme.


Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.











Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario