Usemos la energía para sobrellevar la crisis

USEMOS LA ENERGÍA PARA SOBRELLEVAR LA CRISIS





Hay una frase muy poderosa que dice "como es arriba es abajo" y otra que le hace juego "como es afuera es adentro". Ambas, con esta realidad social que enfrentamos, aplican a la perfección.



El cielo refleja lo que estamos viviendo y nosotros debemos asumirnos responsables (sin buscar tanto culpable) y ocuparnos desde nosotros hacia la comunidad que habitamos. No les suena la pregunta ¿qué hacemos con esto crisis coyuntural?

El horóscopo de hoy no será dedicado a las predicciones astrológicas que me permite este lenguaje, por el contrario, será dedica a frases que, de acuerdo a nuestra energía solar o ascendente, podemos poner en práctica en estos momentos de tanto caos, pánico e irresponsabilidad. Esto último por aquellos que siguen creyendo que esto se acaba en una semana. La lección aún no está aprendida. Por eso revisa tu signo solar o ascendente y conecta con el mensaje que dejo para ti:

ARIES: Eres el precursor. Utiliza tu energía para conectar con la ayuda a otros, con la acción de soluciones colectivas. Tú sabes resolver. Toma la bandera.

TAURO: Planifica planes de ahorro de insumos que se puedas replicar a quienes están pasando por temas muy marcados de dinero o alimentación.

GÉMINIS: Está bueno mantenerse informado pero no caigas en obsesiones o racionalidades que te llevan a teorías de caos. Respira más seguido y comparte buena vibra.

CÁNCER: Dedícate a cuidar de ti y de los tuyos. Conviértete en el profeta de la frase #QuedateEnCasa

LEO: Basa tu energía de estos días en mantenerte a salvo. Enseña a otros a protegerse y a ponerse de primero.

VIRGO: Si hay alguien disfrutando de la época de oro del desinfectante y el antibacterial ese eres tú. Mantente en la onda de compartir información valiosa de higiene.




LIBRA: Con tanto pánico tu vibra armónica es vital. Réplica armonía y estabilidad en quienes te circundan para redimir un poco el miedo colectivo.

ESCORPIO: Siendo consciente de que este proceso es transformador, transforma tu energía en apoyo para quienes están a ciegas y no entienden que este ciclo es para sanar, literalmente.

SAGITARIO: Que la fe sea el pan nuestro de cada día. Hay que hacernos responsables de lo que sucede y brindar una mano positiva a quienes lo necesitan.

CAPRICORNIO: Permite que tú nivel de disciplina sea el abanderado para que tu gente y tú se mantengan cumpliendo las medidas sanitarias necesarias

ACUARIO: Crea e involúcrate en campañas grupales virtuales que generen pensamientos y un lenguaje asertivo. Usa el internet para lo necesario

PISCIS: Que sea tu universalidad la guía para entender que esto es responsabilidad de todos y entre más rápido registremos eso, más rápido vamos en camino de superarlo.

Hagamos desde nuestra orilla lo mejor que sabemos hacer. Qué siempre encontremos un espacio para llenarnos de buena vibra.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta instagram: @AstrologiaOnline y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram y dale click a +Unirme.


Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.









Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario