Samsung sorprende con sus nuevos S20

SAMSUNG SORPRENDE CON SUS NUEVOS S20





Samsung ha sido la encargada de inaugurar la ronda de presentaciones de los que serán los móviles estrella de 2020. La lógica nos decía que serían los S11, pero Samsung ha preferido dar un salto e igualarlos con el año que acabamos de estrenar. Así, sus nuevos buque insignia son los Galaxy S20, S20+ y el nuevo integrante de la familia, el S20 Ultra.



Y, en nuestra columna de hoy, te contamos sobre las características más relevantes de estos smartphones ¡Comencemos!


Iniciamos con el tema de la pantalla. Los tres terminales presentan pantallas AMOLED QHD y HDR. El S20 tiene un panel de 6.2 pulgadas, el S20+ uno de 6.7 y el S20 Ultra, el mas grande de todos, 6.9 pulgadas. Sin duda alguna los amantes de los móviles compactos lo van a tener difícil con esta generación.

El hardware está a la altura de lo que podíamos esperar de la serie Galaxy S. Los tres modelos comparten características como el procesador Exynos 990 o el soporte para redes 5G tanto. Sin embargo, con el tamaño hay distinciones y en la memoria nos encontramos las primeras. El Galaxy S20 Ultra cuenta con versiones de 12 y 16 GB de memoria RAM, mientras que sus hermanos pequeños parten de 8 GB y llegan máximo a los 12 GB. Con respecto al almacenamiento interno, el S20 tiene 128 GB y los S20+ y S20 Ultra 128 o 512 GB, todos ampliables con MicroSD de hasta 1 TB.

El tema de la batería depende también del tamaño. El Samsung Galaxy S20 parte de 4.000 mAh, 4.500 mAh para el S20+ y el S20 Ultra llega a los 5.000 mAh.




Llegamos a la cámara. uno de los temas más importantes tanto para fabricantes como usuarios. Samsung tiro la casa por la ventana con esta línea y han puesto el foco en una característica en concreto: el zoom (100x). Los tres modelos cuentan con cámara triple que combina ultra angular, angular y telefoto, pero una vez más el modelo Ultra se adelanta con más resolución y, por tanto, zoom. El sensor principal del Galaxy S20 Ultra tiene 108 megapíxeles, pero permite sacar fotos de 12 megapíxeles con mayor calidad al unir nueve píxeles en uno. Por su parte, los S20 y S20+ cuentan con sensores de menor resolución; 48 MP y 64 MP respectivamente. La cámara frontal del S20 y S20+ es de 10 MP, mientras que la del S20 Ultra es de 40 MP.

Las nuevas cámaras también cuentan con otras novedades de software como el modo de disparo “Single Take” con el que “escaneamos” el entorno y la propia app va seleccionando los momentos más destacados tanto en fotos como en pequeños clips de vídeo. Y hablando de video, los tres modelos graban en 8K y permiten sacar capturas de los clips que tienen 30 megapíxeles de resolución.

Los tres terminales cuentan con reconocimiento facial, sensor de huella, protección IP68 y Android 10.

Ahora, el tema que genera mas expectativa, su precio. El S20 tiene un precio inicial de 999 dólares, el S20+ tendrá un precio 1.199 dólares y el S20 Ultra de 1.399 dólares.

Sin duda alguna los nuevos S20 son un trío de smartphones preparados para colocarse en el podio de la gama alta de este 2020.

Cuéntanos ¿Qué te pareció la columna de hoy? No dejes de escribirme tus comentarios a [email protected] y sígueme en @ZonaTecnoRDN. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram y dale click a +Unirme.



Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

¡Nos leemos la próxima semana!











Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...