Top 10 de las mejores series del 2019

TOP 10 DE LAS MEJORES SERIES DEL 2019





En los últimos meses nos hemos enfrentado a un bombardeo despiadado de excelentes producciones seriadas, dejándonos un extraño sabor de boca, deseando más. Temas contemporáneos, otros basados en hechos reales, adaptaciones literarias, ficciones fantásticas y un majestuoso desfile de actores poniéndonos difícil la tarea de escoger cual es nuestra favorita.



Hagamos un repaso de las que considero fueron las mejores producciones de este 2019.

10. THE MORNING SHOW (temporada 1)

Apple TV

Sinopsis: Mitch Kessler es despedido tras un escándalo sexual y Alex, su pareja desde hace más de 15 años, lucha por mantener su trabajo en una importante redacción mientras su rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a su puesto, crece por momentos.
The Morning Show sigue la complejidad de los medios de comunicación y la televisión matutina, donde las principales cadenas y sus shows tienen una disputa abierta y firme para conseguir la mejor audiencia.





9. MINDHUNTER (temporada 2)

Netflix

Sinopsis: se ubica poco después de lo que vimos en el último capítulo de la primera. Es decir, cuando Holden colapsó por un ataque de pánico luego de visitar a Ed Kamper en el hospital, además de un largo periodo de tensión y desgaste físico por su trabajo. Eso sí, rápidamente se empaquetan varios de los conflictos que fueron vitales en la primera entrega: el estado de salud y anímico de Holden, los internos del grupo de investigadores y el futuro de la emergente división del FBI conformada por Holden, Bill Tench y Wendy Carr.




8. ÉLITE (temporada 2)

Netflix

Sinopsis: Tras la muerte de Marina y que Nano fuese culpado injustamente por su asesinato, Samuel intentará sacar a su hermano de la cárcel como sea en el nuevo curso en Las Encinas. Sexo, drogas, fiestas y otro misterio protagonizan esta nueva temporada con nuevos estudiantes: Valerio, Cayetana y Rebeca.







7. BIG LITTLE LIES (temporada 2)

HBO

Sinopsis: Celeste Wright se encuentra a la deriva tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Madeline Mackenzie se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo. Por su parte, Jane Chapman tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy. Renata Klein tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio. Bonnie Carlson deberá asumir la muerte de Perry y enfrentarse a los demonios de su pasado. El oscuro y subversivo drama cómico 'Big Little Lies' explorará la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la crueldad de la paternidad. Las relaciones se romperán las lealtades se pondrán a prueba... se avecinará la posibilidad de heridas emocionales y corporales.



6. LA CASA DE PAPEL (parte 3)

Netflix

Sinopsis: El atraco llevado a cabo por los protagonistas, en la tercera temporada vemos sus nuevas vidas tras uno de los mayores golpes de la historia. El Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide están en distintas partes del mundo y parecen vivir el momento de sus vidas, aunque todo cambiará cuando soldados de diversas fuerzas intentan capturarlos, poniendo la supervivencia de la pandilla en una fina línea.








5. THE BOYS (temporada 1)

Amazon Prime

Sinopsis: The Boys es la adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez.








4. THE WITCHER (temporada 1)

Netflix

Sinopsis: The Witcher. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.









3. WHEN THEY SEE US (miniseries)

Netflix

Sinopsis: When they see us, es una serie que narra el caso de "los Cinco de Central Park", en el que una corredora fue violada en el conocido Central Park de la ciudad de Nueva York. Cinco chicos de raza negra, llamados "Central Park Five", son condenados incorrectamente por esta violación. Primero, los medios de comunicación fomentan el odio hacia estos jóvenes y, después, dos veces los tribunales condenan erróneamente a los adolescentes. Finalmente, en 2002, a Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise les quitan la condena. Después de pasar varios años en la cárcel, los cinco jóvenes demandan a la ciudad de Nueva York con la que llegan a un acuerdo.


2. EUPHORIA (temporada 1)

HBO

Sinopsis: Euphoria es la adaptación americana de la serie homónima israelí. Esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro. La historia original está basada en hechos reales después de que se asesinara a un adolescente en un club. La ficción es un recorrido por los caminos placenteros y sin rumbo que viven algunos jóvenes.




1. CHERNOBYL (miniserie)

HBO

Sinopsis: La planta nuclear de Chernobyl, que por aquel entonces pertenecía a la República Socialista Soviética de Ucrania, explota causando uno de los mayores desastres medioambientales de la historia, debido al sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear.









TRAILER DE LA SEMANA

NEW MUTANTS


>


ESTA SEMANA SE ESTRENA





Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos por nuestro Canal Temático en Telegram: t.me/SinEfectosEspeciales y entérate de las últimas novedades del mundo del Cine y la TV y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...