Lunes | 07/10/2019




Leer más!

Nacimiento | 07OCT

Leer más!

Fallecimiento | 07OCT


Leer más!

Consejos para realizar reclamos bancarios

CONSEJOS PARA REALIZAR RECLAMOS BANCARIOS


Este es un tema que hemos tocado anteriormente, pero también es uno de los más solicitados, y es que siempre estamos expuestos a casos como el bloqueo de una cuenta bancaria, o hemos sido lamentablemente víctima de una estafa bancaria (delito financiero), entre otros ejemplos.



Si por mala suerte estas pasando por esto o mejor todavía, por cultura en el tema, he traído los siguientes consejos a seguir para realizar el debido reclamo de estos problemas ante una entidad bancaria.

Leer más!

Mentiras gubernamentales en ambos lados del río

MENTIRAS GUBERNAMENTALES EN AMBOS LADOS DEL RÍO


“...en un plazo de poco más de dos años la Fed, el banco central de los Estados Unidos, otorgó préstamos secretos a grandes corporaciones y empresas del sector financiero por valor de 16 billones de dólares, una cifra mayor que el PIB de los EEUU que en el año 2010 fue de 14.5 billones de dólares”
Atilio Borón

INTRODUCCIÓN
Voy a hacer una pregunta a los que saben de economía académica, no para enfrentarnos, sino para que sean honestos en su respuesta. He repetido la cita de Atilio Borón de nuestro anterior trabajo, para que nos demos cuenta de que si el banco central de EEUU prestó a los más ricos una cantidad de dinero mayor que la que TODO el país produjo, ¿no estamos entonces ante la generación de dinero inorgánico por parte del defensor del libre mercado? 



Argumento este por el cual han sido desacreditados tantos gobiernos de avanzada en Latinoamérica. ¿Es que acaso no estamos ante una especie de subsidio financiero para los más ricos? Creo que la hipocresía de la mayor economía del mundo no termina allí. Pero a mí, las cuentas del Imperio ni me van ni me vienen.

Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...