Lunes | 12/08/2019




Leer más!

Efemérides | 12AGO

Leer más!

Nacimiento | 12AGO




Leer más!

Fallecimiento | 12AGO


Leer más!

La última malcriadez del Hegemón

LA ÚLTIMA MALCRIADEZ DEL HEGEMÓN





“Cualquier intervención extranjera, sea cual sea su naturaleza, será algo absolutamente nocivo para el pueblo venezolano… es evidente que (este) no tiene conflictos locales sino internacionales”
Deldar Zebarit. Consejo de gobierno de Mosúl

INTRODUCCIÓN
Si alguien que vivió la invasión a su país y combatió a un ejército de mercenarios, surgido por la destrucción del estado iraquí, opina que nuestros problemas no tienen su origen en conflictos nacionales sino internacionales, creo que es una opinión pertinente. No dudo que muchos de mis lectores tienen otra posición al respecto, pero que el presidente del país más poderoso de nuestro hemisferio decrete que los bienes del pueblo venezolano no puedan ser usados por los administradores tradicionales.



Sabiendo que esto puede empeorar la situación de escasez que se venía derrotando, ¿no es acaso una intervención foránea y más aún un ataque directo a nuestro Estado nación? Cuéntame una de cowboys.

Leer más!

Sobrevivir en Venezuela y no morir en el intento

SOBREVIVIR EN VENEZUELA:

INTENTARLO Y NO MORIR EN EL INTENTO





Respondiendo a una de las preguntas que la mayoría de ustedes lectores nos hace: ¿Cómo sobrevivir a la situación económica actual que padecemos en el país? Y es que, tenemos que reconocer que hoy por hoy no tenemos una sana economía en Venezuela, al contrario, hay muchas distorsiones que debemos esquivar para mantenernos a flote, ya que ni a corto ni mediano plazo se van a resolver.



Es por ello que les he traído los siguientes consejos financieros, a fin de tener unas finanzas sanas e inteligentes, a saber:

Leer más!

WhatsApp


Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...