Lunes | 05/08/2019




Leer más!

Efemérides | 05AGO


Leer más!

Nacimiento | 05AGO


Leer más!

Fallecimiento | 05AGO





Leer más!

Las consecuencias de la destrucción del Estado: ¿Hacemos política?

¿HACEMOS POLÍTICA?

LAS CONSECUENCIAS DE LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO





“La ocupación de EEUU borró el Estado Iraquí y eso contribuyó al surgimiento del DAESH”
Abdallah Badrán. TV Al Mayadeen
Entrevista en el programa PODER. Telesur

INTRODUCCIÓN
Ya advertimos anteriormente (OE25) que atacar la infraestructura económica de un Estado como forma de hacer política, parecía cosa de locos. Pero nos equivocamos, si lo reconocemos, nos equivocamos. Hay una gran ganancia en moneda extranjera, para aquellos que desde dentro ayuden a esta destrucción.



Observemos que quienes pregonan argumentos a favor de una intervención extranjera, acaban de permitir el millonario pago de una deuda internacional negociable de PDVSA CITGO, que en otro tiempo fue considerada por ellos mismos ilegal. Poderoso caballero es Don Dinero y con él todas las locuras tienen explicación: desde el Holocausto hasta pedir la intervención de un grupo de países sobre el tuyo propio. ¿De cuánto sería la comisión?

Leer más!

¿Perderemos a Citgo?

¿PERDEREMOS A CITGO?





Conociéndola un poco, la Corporación Petrolera CITGO Petroleum Corporation, es una empresa refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos venezolana en los Estados Unidos. 




La compañía tiene su sede central americana en el área del Corredor Energético de Houston, Texas. Es una de las principales empresas de su clase en dicho país, siendo la mayor filial de la estatal venezolana Petróleos de Venezuela, S. A. (PDVSA) fuera del territorio venezolano.

Leer más!

WhatsApp


Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...