Lunes | 15/04/2019

Leer más!

Efemérides | 15ABR


Leer más!

Nacimiento | 15ABR



Leer más!

Fallecimiento | 15ABR




Leer más!

El manual que no funciona

EL MANUAL QUE NO FUNCIONA

No te dejes vencer por el mal, por el contrario vence al mal haciendo el bien
Romanos 12, 24




INTRODUCCIÓN
Si vivir sin electricidad durante cuatro días y pico, me acercó a la vivencia de una economía de guerra, les participo a mis lectores que no escribí mi acostumbrada reflexión semanal puesto que en el período desde del 25 de marzo (10:00 pm) hasta el 2 de abril (06:00 pm), día en que estoy escribiendo, mi casa disfrutó del servicio eléctrico durante dos horas solamente. Así que he podido palpar, como muchos de ustedes, los efectos de esta guerra no convencional, a la cual estamos siendo sometidos.




¿Por quién? Quizás eso no sea lo más importante, puesto que lo que tenemos seguro es que desde el exterior se orquesta, planifica y ejecuta; lo más importante es ¿cómo reaccionamos ante ella? Puesto que si reaccionamos destruyendo con rabia lo que pensamos personifica a nuestro atacante, nos estamos dejando vencer por el mal y entonces, la espiral de violencia será indetenible. Algunos de mis lectores me critica mi punto de vista, puesto que no trasmito la negativa realidad que ellos ven, pero para mí el mal se combate con el bien y como pueden leer al inicio San Pablo, también nos lo recomienda.

Leer más!

¿Qué pasará con el dólar?

¿QUÉ PASARÁ CON EL DÓLAR?





Para los que están pendiente por necesidad o solo curiosidad del precio del dólar no oficial, seguramente se dieron cuenta de lo estancado que estuvo por varias semanas, producto principalmente por el forzado encaje legal impuesto por el Gobierno. 




Lo que generó que los bancos no cuenten con dinero suficiente para otorgar préstamos o también por los constantes apagones padecidos por todos los venezolanos desde el 7 de marzo del presente año, que paralizaron a la economía del país.


Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...