Lunes | 18/03/2019





Leer más!

Efemérides | 18MAR


Leer más!

Nacimiento | 18MAR


Leer más!

El inimaginable valor que tiene la paz social

EL INIMAGINABLE VALOR QUE TIENE LA PAZ SOCIAL





Nadie puede ser verdaderamente revolucionario si no confía en los valores del pueblo
Camilo Torres Restrepo

INTRODUCCIÓN
Y sonaron los tambores de la guerra. La experiencia de vivir cuatro días y 6 horas sin electricidad en la costa oriental del lago ha sido lo más parecido a una acción de guerra. Para cualquier persona con un mínimo de conocimiento sobre estrategia militar está claro que si algún día decidieran bombardearnos, Caracas, Paraguaná y Guri serían los lugares a donde se dirigirían los primeros misiles.




Con la diferencia de que no serían cuatro o cinco días los que viviríamos sin electricidad, sino unos cuantos meses o quien sabe cuántos años. Sólo podríamos comprar en efectivo y preferiblemente con moneda extranjera, todos los días haríamos colas largas para comprar proteína, no habrían bancos abiertos, ni escuelas, ni servicio de agua potable, ni gasolina en las estaciones de servicio. Los que viven en edificios, martirizados para subir agua y pare usted de contar. Quizás lo más positivo de todo esto querido lector, es que, ahora valoraremos mas la paz que tenemos en nuestro territorio.

Leer más!

¿Dolarización en Venezuela?

¿DOLARIZACIÓN EN VENEZUELA?





Y es que, desde hace años se ha rumorado la necesidad de la dolarización en el país, sus posibles o supuestos beneficios de su aplicación, ¿qué si no era conveniente porque no teníamos suficientes reservas en dólares? ¿que si era necesaria para acabar con la emisión desordenada de dinero? y que si se aplicaba impondría una disciplina fiscal generando el clima perfecto para el crecimiento sostenido.


¿Dolarización en Venezuela?


Todas estas afirmaciones son teorías que no sabremos si sucederían, porque en el país oficialmente no estamos dolarizados, sin embargo ¿qué ocurrió recientemente en Venezuela? 


Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...