Lunes | 07/01/2019

Leer más!

Nacimiento | 07ENE




Leer más!

Fallecimiento | 07ENE

Leer más!

Año nuevo, ¿Economía nueva?

AÑO NUEVO, ¿ECONOMÍA NUEVA?






“Todas las grandes construcciones teóricas que ustedes han podido escuchar, creo que, en este momento, están por detrás de las prácticas”
H. Zemelman

INTRODUCCIÓN
Feliz año nuevo para todos mis lectores. Y aunque las perspectivas económicas parecieran decir lo contrario, espero que este año traiga mejores condiciones sociales para desarrollarnos como país. Comenzaré este año como terminé el anterior, aseverando que no creo en las predicciones económicas, puesto que las variables sociales cambian demasiado y en muy poco tiempo.


Economía Venezolana 2019


Un solo ejemplo bastará: una parte del país apuesta a que la presión internacional sobre el gobierno provocará su derrocamiento el próximo 10 de enero y otra parte está de lo más tranquila esperando el amanecer del 11 de enero. Si los segundos tienen razón, las predicciones siguen su rumbo negativo, pero si los primeros tienen fuerza política para el cambio, entonces los parámetros económicos pueden girar hacia un peor escenario.


Leer más!

Recomendaciones para el 2019

RECOMENDACIONES PARA EL 2019





Feliz regreso mis queridos lectores, volvemos después de estas bien merecidas vacaciones, recargados de baterías y noticias económicas y/o financieras, como estamos acostumbrados a traerles, deseándoles a todos que este año 2019 sea próspero y llena de buenas decisiones principalmente para sus bolsillos ¡que tanto los necesitamos!


Economía Venezolana 2019


Y como primer tema para nuestra columna 2019, es traer la incógnita que todos tenemos al comenzar el año: ¿Qué viene ahora para el 2019? Y que es para los que todavía nos encontramos en Venezuela, puedo decir que la crisis actual que padecemos de hiperinflación ha sido la peor situación económica vivida para los venezolanos, causando que continúe días tras días la diáspora venezolana, el dinero no alcanza, aunque incrementen el sueldo muchas veces, porque la bola de nieve continuará incrementando todos los precios así exista un control sobre ellos.


Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...