Vídeos más vistos en la historia de Youtube

VÍDEOS MÁS VISTOS EN LA HISTORIA DE YOUTUBE





Para los que usamos Internet de forma diaria, abrir Youtube y ver unos cuantos vídeos se ha convertido en rutina. La plataforma creada en 2005 está experimentando un crecimiento abrumador en los últimos años. 



Tan solo hay que ver los cientos de vídeos que ya superan los mil millones de visualizaciones, algo que hace unos años era casi impensable.


En Youtube existe un grupo reducido y selecto de vídeos. Los “Billion View Club” son todos aquellos vídeos que han logrado superar las mil millones de visualizaciones. Antes de junio de 2015, únicamente dos vídeos, “Gangnam Style” de PSY y “Baby” de Justin Bieber, habían superado estas cifras. En la actualidad, ya son más de 100 los que han conseguido estas cifras estratosféricas. Esto nos hace pensar en el gran desarrollo que ha sufrido Youtube en cuestión de años.

Dicho esto, te presentamos la lista de los diez (10) vídeos musicales más vistos en la historia de YouTube:

1. Katy Perry – Roar (2,942 millones).
2. Maroon 5 – Sugar (3,055 millones).
3. Justin Bieber – Sorry (3,209 millones).
4. Pinkfong – Baby Shark Dance (3,795 millones).
5. Psy – Gangnam Style (3,448 millones).
6. Mark Ronson ft. Bruno Mars – Uptown Funk (3,696 millones)
7. Masha and the Bear – Recipe for Disaster (4,110 millones).
8. Wiz Khalifa y Charlie Puth – See You Again (4,275 millones)
9. Ed Sheeran – Shape of You (4,469 millones).
10. Luis Fonsi y Daddy Yankee – Despacito (6,505 millones).

Para tratarse de un sitio manejado por una compañía estadounidense y dominado por el contenido en inglés, ver que el video más popular de YouTube de todos los tiempos está cantado casi totalmente en español podría resultar una sorpresa.




Presentando a los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito llegó a YouTube en enero del 2017 y acumuló más de mil millones de vistas en tan solo 97 días, con lo que se erigió como el segundo más rápido en la historia. Después se convertiría en el más rápido en llegar a los dos mil millones y el primero en superar los cuatro, cinco y ahora seis mil millones de vistas.

Y es que, la música latina mantiene su dominio en el panorama internacional, ya que, los cinco videos musicales más escuchados en YouTube en todo el mundo en el 2109 fueron en lengua española, según informó la compañía propiedad del gigante tecnológico Google.

El primer puesto fue para “Con calma”, del puertorriqueño Daddy Yankee junto con Snow. En segundo lugar, quedó la española Rosalía en colaboración con el colombiano J Balvin con su tema “Con altura”. El reggaetonero boricua Anuel AA y la colombiana Karol G, con “Secreto”, ocupan el tercer puesto; seguido “China” de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin. En tanto que la versión remix de “No me conoce” de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny cierra el listado latino.

Cuéntanos ¿Qué te pareció la columna de hoy? No dejes de escribirme tus comentarios a [email protected] y sígueme en @ZonaTecnoRDN Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

¡Nos leemos la próxima semana!








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario