Padres Separados - Crianza Compartida

PADRES SEPARADOS - CRIANZA COMPARTIDA





El fin de una relación es difícil. Cuando hay niños en la imagen, poner fin a una relación se complica aún más.



Mientras que puede ser necesario para poner fin a una relación para el bien de todos los involucrados, la presencia de los niños requiere los padres a reestructurar su relación de alguna manera para mantener las responsabilidades crianza compartida de los hijos al mismo tiempo que viven separados.

La crianza compartida es una responsabilidad que puede ser difícil de hacer, pero cuando se hace bien, el resultado puede ser muy gratificante para los niños. Con el fin de criar a los niños juntos con éxito, los padres deben considerar una serie de estrategias diferentes para facilitar el mantenimiento de la situación.

Algunas de estas estrategias incluyen aprender habilidades para resolver problemas y mantener la comunicación, planear con anticipación, y reconocer lo que es vale la pena luchar.

Al crear una relación manejable de la crianza compartida que beneficia a los padres y niños por igual implicará la determinación de estrategias que ayudan a cultivar un cierto nivel de una relación amistosa.




La comunicación es clave para la resolución de problemas, y para ser capaz de hacerlo de una manera concisa ayudará a mantener la atención al tema a mano para hacer una decisión de una manera oportuna. Además, al tener una estructura en la forma en que los padres comuniquen ayudará a reducir el riesgo del conflicto causado por ambigüedad.

La resolución de problemas, la comunicación, y la planificación son estrategias positivas de la crianza compartida, y tan importante como todas estas es saber lo que es vale la pena luchar y lo que no es. Los padres divorciados o separados pueden tener un gran número de temas que están en desacuerdo, pero el número de los temas que afectan a los niños y son realmente vale la pena luchar están probablemente menos de que una persona podría pensar.

La crianza compartida de los niños puede ser difícil cuando los padres son propensos a los conflictos o tienen dificultades para tomar decisiones, pero mediante el empleo de ciertas estrategias a la situación, puede ser más manejable. Al encontrar maneras apropiadas para resolver problemas, mantener comunicación, planear para el futuro, y elegir sus batallas con cuidado pueden ayudar a facilitar la crianza compartida para padres y niños por igual.

Fuente: Our Family Wizard

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...