La Vinotinto vuelve a Caracas

LA VINOTINTO VUELVE A CARACAS


Luego de ocho años de espera la selección nacional de fútbol vuelve al Olímpico de la UCV para enfrentar a Bolivia en preparación en fecha FIFA.



En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Venezuela superó a Bolivia por 3 a 1 en la fase de grupos de la Copa América 2019. Este duelo servirá de preparación para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El último triunfo de Bolivia sobre Venezuela fue en 4 a 2 en 2015 por las Eliminatorias de Rusia 2018.

El partido de Venezuela vs. Bolivia por la fecha FIFA será este jueves 10 de octubre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

La Vinotinto tuvo su último amistoso el pasado 10 de septiembre cuando lograron un gran empate 0-0 frente a Colombia. En junio disputaron la Copa América quedando eliminados en cuartos de final a manos de Argentina.




Por su parte, Bolivia está viviendo una crisis tanto dentro como fuera de las canchas, no hay orden y eso los ha rezagado en la CONMEBOL donde se han convertido en la selección más débil de todas. Tuvieron actividad por última vez en junio quedando eliminados en la fase de grupos de la Copa América perdiendo sus 3 juegos.

Los Verdes tienen la misión de empezar poco a poco a recuperar el camino. César Farías ha sido seleccionado como el entrenador que pueda devolver al equipo, al menos, a la competencia. El próximo año inician las eliminatorias rumbo a Qatar y volverán a disputar la Copa América.

Tanto Venezuela como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambos países están en preparación rumbo a lo que viene el próximo año, para ambos es vital aprovechar cada amistoso tomando en cuenta que son dos de las selecciones más débiles de Sudamérica, pero que tienen el claro objetivo de crecer.

En los pronósticos la Vinotinto es favorita para llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Bolivia por @Nota_Deportiva y @RDNDigital

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...