5 ideas de negocios desde tu casa

5 IDEAS DE NEGOCIOS DESDE TU CASA


Los negocios desde casa te permiten generar ingresos adicionales importantes para estabilizar significativamente tus finanzas. Sin duda, los negocios online, representan una gran alternativa para ponerte al día con tus cuentas y pagos mensuales, y la mejor parte es que no tienes que dejar tu hogar para resultar beneficiado.



En esencia tienes libertad para cumplir con tus obligaciones diarias sin problemas, fundamentalmente porque tu decides cuánto tiempo puedes invertir en tus negocios desde casa. Estas son 5 ideas de negocio que puedes iniciar desde tu casa casi inmediatamente, con muy poca inversión y te pueden retornar ingresos rápidamente.

Fabrica productos caseros: Una forma económica y conveniente de comenzar un pequeño negocio y ganar dinero extra es fabricar algo. Existen variedad de artesanías y productos que se pueden fabricar con poco dinero y comercializarlos por tu propia cuenta. Algunas ideas son:

· Elaboración de jabón o velas artesanales y aromáticas
· Piñatas para cumpleaños
· Cajas decorativas
· Arreglos florales
· Muñecos de peluche o móviles para decorar la habitación del bebé
· Canastas de regalos o desayunos

Diseña bisutería: Una forma de obtener ingresos adicionales con bajo presupuesto y sólo dedicando unas cuantas horas al día es el negocio de la bisutería. Este negocio consiste en la confección de pulseras, aretes y collares con materiales de adorno que imitan a la joyería pero son materiales no preciosos como piedras de colores, semillas o plata, muchos de los cuales pueden obtenerse a granel y a precios bajos. Está comprobado que la bisutería trabajada y comercializada con empeño, puede brindar enormes resultados.

Transforma tu cocina en una empresa: La comida es un negocio que tiene la gran ventaja de que es muy flexible y te brinda muchas y variadas opciones para comercializarlo. Además te permite crecer gradualmente y llegar a formalizar tu empresa de alimentos o restaurante. Sin embargo, muchas personas piensan que basta con tener buen gusto en la cocina o saber preparar buenas bebidas para montar un negocio de esta clase. Y ese es probablemente el primer error por el cual el 50% de las empresas de comida cierran antes de culminar el primer año. Algunas ideas:

· Elaboración de pasteles: Si la repostería es tu especialidad, puedes ofrecer la preparación de pasteles para ocasiones especiales decorados a medida.

· Preparación de cupcakes: Ideal para eventos especiales como bautizos, aniversarios, babyshower o cumpleaños. Puedes hacerlos temáticos y a pedido.

· Recetas de cocina: Puedes redactarlas y diseñar un sitio web o blog para venderlas o compartirlas y cobrar publicidad.

· Clases de cocina: Si tienes habilidades para transmitir tus conocimientos puedes ofrecer cursos de cocina. Basta con acondicionar tu casa y pedir a tus alumnas los ingredientes de acuerdo a los platos a preparar.




· Antojitos regionales: En todos los países latinos existen distintos platos tradicionales como por ejemplo las arepas, empanadas o ceviche, que son apreciados y degustados por todos. Los dulces o postres típicos originarios de tu región también pueden ser una excelente opción para preparar y vender a pedido desde tu casa.

· Platos de ocasión: A lo largo del año hay distintas celebraciones que muchas veces se acompañan con platos de ocasión. Si tienes buen gusto por la cocina, puedes preparar esos platos y comercializarlos por pedidos o encargos a fin de que puedas tenerlos listos para los días festivos.

· Preparación de platos dietéticos. Muchas personas hoy en día buscan opciones dietéticas para consumir. Ya sea por requerimientos médicos de salud o porque desean bajar de peso, ofrecer una alternativa con platos bajos en calorías puede ser un excelente negocio.

Vende por catálogo: Desde ropa, artículos para el hogar hasta computadoras, vender por catálogo puede ser la opción ideal para ti. Las empresas de venta directa son cada vez más y la diversidad de productos es abundante: desde perfumería y zapatos, hasta ropa y productos nutricionales. Existen compañías con excelentes productos y sistemas de compensación que te permitirían iniciar hoy mismo tu propio negocio de ventas por catálogo. Puede que pienses que las ventas no son tu fuerte, pero todo se aprende. La inversión es mínima ya que consiste solamente en la membresía, tu catálogo y algún capital mínimo para comenzar a mover los primeros productos. Yves Rocher, Jafra, Omnilife, Avon, Marykay, Amway son solamente algunas de las propuestas que puedes considerar inicialmente aunque existen cientos de opciones de venta directa que pueden incluir productos de tu interés.

Elabora accesorios para mascotas: Si eres un amante de las mascotas, debes saber que la fabricación de ropa para animales es un negocio que no para de crecer. El negocio consiste en la elaboración y venta de prendas de ropa y accesorios de distintos tamaños y estilos tales como: suéteres, sombreros, correas, juguetes y hasta disfraces para ocasiones especiales. Los dueños de mascotas gustan de adquirir accesorios y prendas de ropa para sus animales, así que puedes aprovechar tus talentos y conocimiento de confección para incursionar en este negocio.

Estas son sólo algunas de las muchas ideas de negocios que puedes implementar desde la comodidad de tu casa y que te pueden generar ese ingreso extra que tanto anhelas.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...