Razones para comprar un PC Stick

RAZONES PARA COMPRAR UN PC STICK





Poco a poco, las desktop están siendo reemplazadas por otra clase de dispositivos más compactos, como laptops, netbooks, tablets y ahora también por PC Sticks. 



Este pequeño dispositivo ha estado ganando popularidad lentamente por su bajo costo y fácil portabilidad y es por ello que en nuestra columna de hoy te damos cinco (5) motivos por los cuales deberías pensar en tener uno en casa ¡Comencemos!

¿Qué son? Fácil: computadoras pequeñísimas pero rendidoras que se conectan a un puerto HDMI, para poder acceder a un sistema operativo. Eso le da una ventaja natural contra una desktop: su portabilidad. Sin ser una laptop, se puede transportar porque pesa menos de 400 gramos, y se conecta a cualquier pantalla que tenga un puerto disponible. Además: cuesta un tercio de lo que sale una PC tradicional; concentrando en un pequeño dispositivo todos los componentes de una PC.

Ahora bien, sabiendo esto, te damos razones que, a nuestro parecer, hacen de los PC Sticks un valioso dispositivo para tener en casa:

1. Lo ultimo en portabilidad. Los PC Stick llevan esa la portabilidad a un nuevo nivel. La mayoría, no son mucho más grandes que una unidad USB, y necesitas solo de un par de periféricos para comenzar a utilizarlo como un ordenador. Necesitaras una pantalla con puerto HDMI, un teclado, un mouse y listo.

2. Mucho mejor que un Smart TV. Estos ordenadores de bolsillo tienen versiones completas del sistema operativo Windows, lo que significa que tiene más opciones para ver o escuchar tus medios favoritos que en un limitado Smart TV.




3. Bajo costo. Si está buscando algo que tus hijos puedan usar, monitorear fácilmente y no dañar tu billetera, los PC Stick son una gran opción. Algunas de las versiones más baratas pueden costar sólo unos USD 100, y ya vienen con Windows, donde puedes configurar Microsoft Family Safety para controlar los que tus niños miran.

4. Fuente de alimentación USB. Dependiendo del modelo de PC Stick que tengas, puede que ni siquiera necesites alimentarlo a un tomacorriente, a veces puedes alimentarlos con el puerto USB de cualquier aparato electrónico, una TV, un monitor o hasta unas gafas VR.

5. Perfecto para videollamadas. Si realizas videoconferencias, teletrabajo entre otros, este dispositivo es perfecto. Definitivamente poder realizarlo en una pantalla de dimensiones más amplias será mucho más placentero.

Es importante mencionar que hay PC stick con Andriod. Dicho dispositivo se adaptará perfectamente a aquellas personas que quieran transformar su televisión o un ordenador con el objetivo de aumentar la calidad de reproducción o la accesibilidad a plataformas en streaming como Netflix, HBO, etc. En cambio, los PC stick que vienen con Windows se adaptaran mejor a aquellos que necesiten convertir una pantalla o Smart TV en un ordenador con intención de llevar a cabo más acciones que la reproducción de vídeo en streaming, ya que son mini ordenadores que disponen de mayor capacidad y potencia, sin renunciar a ser un aparato que nos cabe en la palma de la mano.

Cuéntanos ¿Qué te parecio la columna de hoy? No dejes de escribirme tus comentarios a [email protected] y sígueme en @ZonaTecnoRDN Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

¡Nos leemos la próxima semana!









Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...