The Boys: Originalidad entre tanto cliché

THE BOYS:

ORIGINALIDAD ENTRE TANTO CLICHÉ





Por lo general las series que más ruido hacen suelen encontrarse alojadas en Netflix o HBO. Los dos servicios de contenidos bajo demanda cuentan con un catálogo enorme y bien asentado en el tiempo que arrastra a millones de personas, provocando que Amazon siga estando aún en un segundo plano, con una oferta algo más pequeña y discreta.



The Boys, la nueva propuesta de Amazon Prime nos enfrenta con un concepto totalmente retorcido sobre lo que son en esencia los Superhéroes; un concepto más real, más bizarro, haciéndose espacio con honores entre los fanáticos del género.

¡Por fin puedo hablar de The Boys! Pude disfrutar del material hace varios días atrás y lo primero que debo acotar es que no sé a ciencia cierta por qué la serie y los comics llevan ese nombre, es algo genérico inclusive para la búsqueda por internet, hay que ser bien específico cuando queremos investigar sobre ella; además que dentro del argumento y trama de la serie se pueden extraer mejores títulos que un simple poco elocuente THE BOYS.

Con el primer episodio tuve un choque, una escena con The Deep y Starlight, las escenas de sexo sin justificación argumental me parecen totalmente innecesarias, más aún si su ejecución es incoherente, en ese preciso instante tuve mis dudas con la serie, menos mal levantaron vuelo. Al principio el personaje Hughie me fastidiaba un poco, me parecía muy soso, supongo que debía empezar así, al final se convirtió en un héroe sin super poderes.

La serie en aspectos generales es bastante buena, con una historia distinta, abordando el lado corrupto de los superhéroes, éstos son un negocio para Estados Unidos, son unos tipos que les importa el dinero netamente, no les interesa salvar a nadie, solo es una careta.




Yo haría unos cambios en el guion para darle profundidad a varios personajes, Starlight merece mejores líneas y si me lo permiten, merece una mejor actriz. Homelander a pesar de ser despreciable, es un personaje que me gusta mucho, él debería ser lo que para DC es Superman y para Marvel es Capitán América, también mejoraría sus diálogos. The Deep es uno de los personajes que dejaría intacto, un niño cara bonita, caprichoso que nadie escucha en los asuntos importantes, un superhéroe frustrado, me alegra ver el regreso de Chace de esa forma.

Adoro cuando algo cambia la fórmula de lo que ya conocemos, The Boys lo hizo y me alegra que se haya convertido en la serie más vista de Prime hasta la fecha. Solo queda esperar la segunda temporada que ya está en producción para saber lo que sucederá con el cliffhanger de la primera temporada.



TRAILER DE LA SEMANA

THE MORNING SHOW





ESTA SEMANA SE ESTRENA




Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenospor nuestro Canal Temático en Telegram: t.me/SinEfectosEspaciales y entérate de las últimas novedades del mundo del Cine y la TV y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...