La encantadora Brasilena Bianka Cabral

LA ENCANTADORA BRASILEÑA BIANKA CABRAL





Bianka Cabral Ella es una brasileña enamorada de la vida, con más de 300k seguidores en Instagram donde publica sus momentos en varios países donde ha ido, perdiendo la cuenta de cuántos países ha llegado a conocer.

Bianka Cabral


Graduada en Gastronomía, vivir fuera de Brasil se enfoca en estudiar más cocina internacional y en el futuro abrir su propio Bistro.

No solo una cara y un cuerpo hermosos, Bianka Cabral tiene muchas cualidades, una de ellas es ayudar a los demás. Siempre haga todo lo posible para ayudar a las personas necesitadas. "Es importante ponerse en el lugar de los demás, necesitamos tener más amor y ayudar a los necesitados". habla Bianka Cabral.

La vida es demasiado buena para desperdiciarla en cosas que no agregan nada, siempre debemos enfocarnos en nuestros sueños, esforzarnos por lograr todo lo que desea. La fe es mi guía, en Dios y en mis oraciones me aferro, siempre pidiendo cosas buenas y pidiendo la liberación de todo mal.




Si las personas conocieran el poder de la oración, dejarían de quejarse y rezarían más.

El amor puede y tiene el poder de cambiar a las personas.

Instagram: @biankacabral

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.









Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...