Dayana Mendoza comparte el secreto que le cambió la vida

DAYANA MENDOZA COMPARTE EL SECRETO QUE LE CAMBIÓ LA VIDA





La vida de Dayana Mendoza (Miss Universo 2008), dio un giro de 360 grados hace dos años cuando se convirtió en Sanergista. Ella es el testimonio de una filosofía de vida que la hizo “conectar” con su diseño original.



Dayana estará acompañada por la representante de Sanergía en América, Master Sanergista Ale García Calvo, quien nos explicará qué es Sanergía y la Conexión Sanergética.

Dayana Mendoza y Ale García Calvo estarán anunciando las formaciones que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en New Jersey, Estados Unidos.

Esta increíble filosofía de vida fusiona la sanación, la salud, y la energía. La “Sanergía” es una filosofía creativa desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi, autor del Best Seller “El Creador”. Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y las del universo; permitiéndonos avanzar en un estado de equilibrio y lograr nuestra misión y objetivos.




Dayana Mendoza es testimonio de cómo este método puede cambiar la vida de muchos y junto con Ale García Calvo, darán a conocer cómo se puede “Sanar con Energía” a través de esta técnica “… el objetivo es vivir en coherencia y responsabilidad, conectados con el campo y con nuestro diseño original”, comentó Mendoza.

Durante la formación y las entrevistas que estarán concediendo en New Jersey Ale García Calvo hablará el por qué los pensamientos son energía a nivel cuántico, cómo podemos programar el agua y el efecto que esta causa sobre nosotros, por qué “creer es crear”, que es la filosofía y la técnica de Sanergía y la magia que causa en la vida.

Este maravilloso encuentro de Dayana Mendoza y Calvo se dictará los días 9, 10 y 11 de agosto. Para más información pueden seguir el portal: alegarciacalvo.com.

Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







Share this post!

1 comentarios :

Marcos Mora dijo...

Es decir, se convirtió en charlatan

Publicar un comentario

Cargando...