Spiderman. Far from Home: ¿El final de saga que todos esperábamos? [CON SPOILERS]

SPIDERMAN. FAR FROM HOME:

¿EL FINAL DE SAGA QUE TODOS ESPERÁBAMOS?

[CON SPOILERS]





Spiderman 2 supone el final de la INFINITY SAGA, compuesta por 23 películas, además de 11 años de arduo y meticuloso trabajo por parte de Marvel Studios; y hablando de meticulosidad, ésta nueva entrega del hombre araña nos hace muestra y clase de lo que es ser detallista, hilando la trama con eventos del pasado.



ADVERTIMOS QUE SI NO HAS PODIDO DISFRUTAR DE SPIDERMAN. FAR FROM HOME, NO CONTINUES LEYENDO ESTE MATERIAL, PUES CONTIENE SPOILERS.

Todo inicia con un “WTF?”, una presentación del logo de Marvel Studios con “I will always love you” de Whitney Houston y alli empezaron a brotar mis lágrimas, con esa primera imagen de Tony, luego Steve y Nat; todo esto acompañado un poco más adelante con una breve explicación de lo que dejó el BLIP o el chasquido, buena estrategia por parte de Marvel, pues el trailer nos dejaba muchas dudas con respecto a la temporalidad de la película, tras eventos de ENDGAME.



Es inevitable ver la película y dejar de sentir vacío, de decirte mentalmente una y otra vez “nunca más será igual”. El film es un homenaje completo a Tony Stark, a lo que él representa en el UCM, cuando crees que ya no vas a llorar más, viene otra referencia hacia él o hacia el Cap; es cuando pisas en terreno firme y dices “ya no están, es real”.

Es una historia relajada, muy bien trabajada a nivel narrativo, con picos, disminuida en lo épico, con efectos especiales abrumadores, perfectos; con un Jake Gyllenhaal asombroso.

Me resulta un poco extraño cerrar de esta manera un ciclo tan enorme y práticamente perfecto, puesto que no nos deja muchas puertas abiertas sobre el futuro del universo de Marvel. El tema Multiverso fue una treta, Mysterio nos burló, cuando termina la película decimos OK, NO HABRÁ MULTIVERSO, no de una forma declarada por el estudio, pero luego vienen las escenas post creditos que te dicen tanto y a la vez te dicen nada, nunca pensé que en realidad se atrevieran a hacer ese cameo, si es que realmente es un cameo, o si es una incorporación utilizando al mismo actor en el mismo personaje, simplemente no lo sé.

El Spiderman ideal, con actitudes de acuerdo a su edad, un muy buen guión. Tom se afianza como el mejor Hombre Araña.



¿Qué espero del futuro? El multiverso; que Mysterio no esté muerto, sería una pena desperdiciar al personaje y que Osborne haga aparición, al igual que Wilson Fisk (KingPin).



TRAILER DE LA SEMANA

MULAN



ESTA SEMANA SE ESTRENA





Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos por nuestro Canal Temático en Telegram: t.me/SinEfectosEspaciales y entérate de las últimas novedades del mundo del Cine y la TV y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.









Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...