Juego de las Estrellas, el show de MLB

JUEGO DE LAS ESTRELLAS, EL SHOW DE MLB





Se cumplió el clásico de julio y de mitad de temporada, se llevó de manera exitosa el JUEGO DE LAS ESTRELLAS 2019 de las Grandes Ligas.



Mayor League Baseball en su insistencia por devolverle al béisbol el sitial de honor en los deportes más vistos en los Estados Unidos, ha ideado actualizaciones en su estilo de efectuar eventos que arraigan inclusive a público no necesariamente fanático de la pelota, para ellos han llegado a múltiples acuerdos comerciales con la empresa privada para ofrecer en los estadios una experiencia de disfrute total más allá del juego.

Han puesto sitios para batear, comer y además compartir con los peloteros en una especie de zona mixta en la cual a parte de periodistas pueden haber algunos fanáticos con un ticket especial. Esto solo en el estadio, pero va más allá, en televisión y web la experiencia digital y virtual es insuperable.

EL FUTURO ES HOY


El lunes a llevó a cabo el juego de las futuras estrellas, contando con jugadores realmente preparados para dar el salto a las mayores, la calidad salta ala vista y como es costumbre ya hace casi una década, los "novatos" son tan bien preparados en las academias y en las ligas menores que llegan con la fuerza dela juventud unida a la inteligencia deportiva dejando muy poco márgen de error, motivo que ha revolucionado el mercado de fichajes teniendo más valor el joven prospecto que el jugador veterano.



EL PODER PROTAGONISTA


La máxima emoción del béisbol es el jonrón sin duda alguna, es por esto que se lleva a cabo la competencia de cuadrangulares donde los peloteros alardean de su poderío con el madero.

Por Venezuela estuvo "el abusador" Acuña Jr. El de la Sabana representó muy bien nuestra bandera al clasificarse hasta semifinales cuando perdió el duelo 21-20 contra el casi novato del año Pete Alonso de los Mets de Nueva York.
El campeón fue Pete Alonso quién derrotó a Vladímir Guerrero Jr en una gran final.

VENEZUELA EN EL ALL STAR GAME


Cómo ha sido ya una costumbre, los peloteros criollos siempre están destacando en el mejor béisbol del mundo, siendo nosotros el segundo país exportador de talento a las mayores después de República Dominicana. En esta oportunidad tuvimos cuatro representantes, dos de ellos en rol estelar como lo fueron Ronald Acuña Jr y Wilson Contreras. Los otros dos fueron Gleyber Torres y Felipe Vásquez.

Todos los bateadores se fueron sin hits salvo Gleyber Torres que entró emergente por DJ Lemaheu y se quedó defendiendo el segundo cojín. El juego fue dominado por séptima vez consecutiva por la Liga Americana que venció 4-3 a la Nacional.

Este atractivo evento de mitad de temporada, había tenido un "slump" sin duda el nuevo comisionado el Sr. Rob Manfred, ha conseguido la fórmula para hacerlo nuevamente de interés general. Los peloteros lo toman muy en serio cuando en otrora lo jugaban más como diversión o menos.

También este clásico, le otorga la sede de inicio de la Serie Mundial al ganador de este cotejo. De tal modo que es un gran sueño y verdadero honor poder estar presente en un juego de las estrellas así sea una vez en la carrera de un pelotero. Ahora viene la segunda mitad, que es donde inicia la temporada de los hombres... Veremos.



Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @Nota_Deportiva y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.


Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.









Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...