Fortaleciendo la Amistad

FORTALECIENDO LA AMISTAD





La amistad es invaluable para el ser humano y contribuye a mejorar nuestra calidad de vida, sin embargo, las obligaciones de la vida diaria, el trabajo y las responsabilidades familiares no permiten que gocemos plenamente de ella.




Durante el transcurrir de la vida y a medida que vamos creciendo nos vamos incorporando a la sociedad a través de los vínculos que vamos formando con el resto de las personas, una de ellas son los amigos esas personas que a través del tiempo se vuelven cada vez más y más cercana o por el contrario muchas veces son vínculos que tienen poco tiempo de duración y muchas veces se rompen definitivamente.


Como dicen por allí los amigos son la familia que podemos elegir y como toda familia hay altos y bajos por esa razón es importante fortalecer, cuidar y mantener siempre esta unión de amor fraternal. Seguramente dirás: “Si somos amigos ya hay un sentimiento” o “el amor siempre está ahí” ¿Qué significa fortalecer la amistad?; Si mi gente linda la amistad se cultiva. Por acá te dejaré unos consejos para mantener siempre esa amistad unida:




Exprésate, di lo que sientes y demuestra siempre tu cariño hacia esa persona.
Comunícate, hoy día no existen las excusas la tecnología es nuestra mejor arma de comunicación, de este modo podemos con una llamada, un mensaje, whatsapp o Instagram saber de nuestros amigos.
Respeto, la amistad también tiene sus límites es importante que se respeten ambas partes para evitar conflictos.
Pasa tiempo con ellos. Compartan, salgan, disfruten y diviértanse con diferentes actividades, la playa, el parque, las fiestas, cenas, cine hasta una tarde de charlas sin sentido.
Sé su confidente, permítanse confiar uno a los otros y guarden sus secretos como el mayor tesoro.


“Los amigos son el regalo más preciado que nos otorga la vida”




Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...