Tienda de Unicornios

TIENDA DE UNICORNIOS:

UNA REPRESENTACIÓN NOSTÁLGICA DE NUESTRAS FANTASÍAS INFANTILES





Tienda de Unicornios… es un título un tanto extraño para tener como elenco, adultos y ningún niño, eso me dije mentalmente al ver la promo de esta película a finales de febrero.

Tienda de Unicornios


En realidad nunca supe de que trataba y para ser honestos, si lees la sinopsis o ves el tráiler, ninguno hace honor a lo que en realidad cuenta la película.


No sé si fue adrede que las promociones y el estreno de esta película de Netflix, coincidiera con el estreno de Capitana Marvel, absorbiendo de cierta manera el gran auge del personaje con super poderes, teniendo como protagonista a la misma actriz, Brie Larson.



Brie es la productora, directora y protagonista de esta cinta y a lo largo de la película pude llegar a la conclusión que, si eres un hater de la actriz por no llenar tus expectativas con Carol Danvers, o simplemente porque no te cae bien, pues ve este film, puesto que cambiará un poco tu postura contra la actriz.

Como primera impresión con respecto a UNICORN STORE, debo decir que es una producción MUY RARA, pero en cantidades industriales. Es un trabajo adaptado para mujeres que tuvieron una niñez plagada de fantasía, en el caso de esta cinta, habla de unicornios, pero bien pudo ser hadas, ángeles, duendes, gnomos, princesas mágicas, etc. Debes estar muy conectado aún con ese aspecto de tu niñez para poder disfrutar de esta película.

Se nota a leguas que es la historia de Brie en su niñez, llevada a una película, de hecho, se utilizan videos caseros de Larson de cuando era muy pequeña.

Es una apuesta altamente riesgosa, no ajustada para todo público, reitero. En realidad, me atrevo a decir que no goza de buena aceptación entre la audiencia, es un poco lineal, eso sin contar lo extraña que es, pero en lo personal ME ENCANTÓ, me hizo ver que tan extraña soy que aún adoro las fantasías infantiles, nunca me ha importado que se burlen de mi por ello, efectivamente esta historia es una hipérbole de ser adulto con grandes porciones de niñez en tu ser aún, pero demuestra que ser diferente y raro está perfecto a pesar que la gente te mire extraño y dude de ti.







TRAILER DE LA SEMANA

SPIDERMAN. FAR FROM HOME



ESTA SEMANA SE ESTRENA




Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos por nuestro Canal Temático en Telegram: t.me/SinEfectosEspaciales y entérate de las últimas novedades del mundo del Cine y la TV y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...