Viernes | 30/11/2018

Leer más!

Efemérides | 30NOV


Leer más!

Nacimiento | 30NOV




Leer más!

Fallecimiento | 30NOV



Leer más!

5 peores países para emigrar desde Venezuela - P1


5 peores países para emigrar desde Venezuela





El tema de emigrar se ha convertido en el “pan nuestro de cada día”. A la inflación y la incontrolable inseguridad que someten a los venezolanos desde hace años, se le han unido la escasez y la crisis política que acaban con las esperanzas de que el país mejore a corto o al menos a mediano plazo. Es muy común escuchar a los estudiantes, que representan el futuro de la nación, decir “me graduo y me voy” y a pesar de que emigrar no resulte tarea fácil, la necesidad de encontrar un futuro prometedor y una calidad de vida distinta a la que se ofrece en Venezuela, han tomado mucho más terreno que el querer continuar viviendo en el país.


5 peores países para emigrar desde Venezuela


La cantidad de emigrantes venezolanos ha aumentado en los últimos años, de manera impresionante, tanto así, que de ser un país que recibía emigrantes de todas partes del mundo en el pasado, hoy Venezuela se está dando a conocer en el mundo como “un país de emigrantes”.


Leer más!

¿Sabes a qué edad los hombres son más infieles?


¿Sabes a qué edad los hombres son más infieles?


Es habitual que los hombres que ya van llegando a los 40 años de edad sientan que están viejos, por lo que desean echar unas cuantas canitas al aire para sentirse más jóvenes y rejuvenecidos. Un estudio realizado recientemente indica que cerca del 60% de los matrimonios viven algún tipo de adulterio y es más frecuente que se desarrolle en el caso de los hombres.


¿Sabes a qué edad los hombres son más infieles?


Cuando pasamos por esta situación, muchas nos hacemos una cantidad de preguntas, nuestra autoestima baja y por si fuera poco pensamos que hemos fallado en algo. Pero, no nos damos que existen diferentes respuestas posibles que dependen de cada edad y situación personal.

Una de las edades es las que son más comunes las infidelidades en el sexo masculino son los 40 años. Aquí te mostramos algunas razones.


Leer más!

Todos los Sábados



Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...