Lunes | 12/11/2018

Leer más!

Efemérides | 12NOV

Leer más!

Nacimiento | 12NOV




Leer más!

Emprende con el E-COMMERCE


EMPRENDE CON EL E-COMMERCE





Para los que no conocen este concepto, el E-Commerce corresponde al comercio por medio de la web, es decir, compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.

Emprende con el E-Commerce


Y es que la cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente, ha crecido de manera extraordinaria debido al uso del Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea, el intercambio electrónico de datos, los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.


Leer más!

Y encima nos piden ahorrar, ¿De dónde Nico?


Y ENCIMA NOS PIDEN AHORRAR


“Preparan pesadas cargas, muy difíciles de llevar, y las echan sobre las espaldas de la gente, pero ellos ni siquiera levantan un dedo para moverlas”
Mateo, capítulo 23, verso 4




INTRODUCCIÓN
El ahorro fue la manera mediante la cual los grandes capitalistas, en específico los banqueros, convencieron a los asalariados para que el dinero que pudiesen no gastar en sus necesidades básicas, fuera colocado en sus bóvedas para hacer más grande el patrimonio de la institución y poder dar mayores créditos, no a los asalariados, sino a las grandes empresas que necesitaban capital para aumentar sus negocios. Una forma muy bonita de aumentar el robo de nuestra plusvalía. Pero, en nuestra Venezuela de hoy, con lo que cuesta cubrir nuestras necesidades básicas ¿quiénes podemos ahorrar? Por eso digo y sostengo, parafraseando a Churchill: la economía es algo muy serio para dejársela sólo a los políticos.




En la columna No. 8 nos preguntábamos sobre la reconversión monetaria: ¿Realmente se ha dejado de tasar nuestra moneda al valor relativo al dólar USA? Hoy puedo afirmar junto a Pasqualina Curcio que no. Al amarrar nuestra moneda al Petro y este al precio del barril de petróleo, indirectamente se amarró al dólar USA. Esto hace que el estilo de ataque que desde el exterior se instrumentaliza contra nuestra moneda, siga siendo efectivo, aunque en este round tardó un poco más en llegar.


Leer más!

Todos los Martes


Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...